Critica el Nuevo Theme de mi Blog y comento en el tuyo

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

garlock

Kappa
SEO
Pues aqui vengo a presentar el nuevo diseño de Enlace eliminado

Critiquenlo y diganme que les parece o que les falla.

A los que los critiquen bien, pasare por algun blog de ustedes a dejar algun comentario, me gusta, tweet y un mas uno de google plus.

Desmenucen mi nuevo diseño 😀

Se ve bien, aunque personalmente me gusta más con bordes o un fondo, se ve "muy blanco" no se como decirlo jeje. Sobre el anuncio de Adsense creo que esta afectando el posicionamiento, no pones prácticamente información antes de los anuncios.
Saludos amigo

Desde mi punto de vista, demasiado simplista , está bien estructurado ,pero necesita una poco más de vida, eso lo puedes conseguir jugando un poco con los colores. Un saludo

Hola, para ser orientado a twitter debe tener un estilo o al menos algunos colores de twitter 🙂

Yo le daria un poco mas de vida con un cambio de colores o de fondo, juega con los colores como bien dice el comentario anterior...

seguramente te da buenas ganancias, pero hablando de diseño, es horrendo.

pero lo que importa al fin y al cabo es ...... los dolares, si puede mejorarlo sin perder ganancias, genial.

La verdad me parece que esta un poco simple, le falta un poco de vida y color para que se logre ver un poco más ordenado y agradable, aunque en si la estructura de la página me parece perfecta. Suerte con tu blog :encouragement:

La temática es Twitter, ponle los colores correspondientes :encouragement: y se verá mucho mejor compañero.

La verdad no me gusto esta muy simplon XD, dale mas vida, todo entra por los ojos, te estas preocupando mas en tí que en tus clientes (usuarios).

Me encantó la barra de menú de arriba en negro con borde superior celeste. Muy buena!
Los íconos sociales también me encantaron.
Le sacaría el banner cuadrado de adsense y se lo podría al lado del título del blog o entre las entradas (corrijo, veo que tenés adsense en las entradas).
El color de fondo me gusta mucho. Si querés podés agrarle algo de celeste, como es el logo de twitter, pero no es de suma urgencia. Así está bien 🙂

Me gusta, te felicito por tu página. Saludos 🙂

Le shice caso y cambie el diseño a alguno parecido a twitter.

aqui esta el enlace Enlace eliminado

cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás