Critica El Rincón de Mautemático! -- Mi blog personal

• Autor Autor Mautematico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mautematico

Mautematico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola otra otra vez :itsme:
Ya les presenté mi blog personal, y ahora quisiera que lo critiquen, que me echen en cara cada error que he cometido y lo digan como si eso fuera a matarme... pero me gustaría que sus acusaciones sean parte de una crítica constructiva :wink1:

Como sea, este es mi blog El Rincón de Mautemático! (les presto el tagline, si quieren, pero nada de robarlo eh.. jajaja [yeah! un nuevo tagline!])

Escribo muchas tonterias, y de vez en cuando alguna recomendación de software o sitio web.

Bueno, lo que sea, que les parece mi blog? :embarassed:

Saludos!

Última edición:
Me gusta el diseño y el nombre. El contenido muy interesante.
Saludos.

Me gusta el diseño y el nombre. El contenido muy interesante.
Saludos.

Gracias, sanmen1593, me has sorprendido "interesante" es una de las últimas cosas que me esperaba leer jaja... he cambiado varias veces el diseño, incluso llegué a hacer posts recomendando el que usaba en ese momento, pero este definitivamente me encantó (y veo que a muchos otros bloggers también :'( jajaja)

Precisamente iba a preguntar eso. He visto varios blogs con el mismo diseño, crei que era una nueva plataforma para crear blogs xDD!

no me carga la página :S

Precisamente iba a preguntar eso. He visto varios blogs con el mismo diseño, crei que era una nueva plataforma para crear blogs xDD!

Jaja... Es un theme para Wordpress, vi que incluso hay por ahi una versión para Blogger, pero no tan trabajada.

EDIT:
no me carga la página :S
Seguro? :S... El rincón de Mautemático! yo la veo sin problemas te molestaria intentar otra vez, por favor? espero que no sea nada grave :bawling:

Última edición:
Interesante el contenido realmente.
Respecto al diseño, es Mystique, el theme más trillado (QUEMADO, USADO, GASTADO) del Universo. Casi todos los tienen, aunque si te gusta, no hay problema.

Me gusto la temática y tus artículos. To lo único que cambiaría sería el theme.

Saludos,

Hola Mauricio, me pareció muy interesante tu blog...... que edad tienes?

Respecto al diseño, es Mystique, el theme más trillado (QUEMADO, USADO, GASTADO) del Universo. Casi todos los tienen, aunque si te gusta, no hay problema.

Sí, Mystique de Digitalnature, también estoy usando su prototipo Atom en Enlace eliminado, mi nuevo blog... Le prometo al mundo que cuando vi Mystique me encantó y lo mejor: No habia taaaantos blogs usandolo, ahora es muy común que me tope con blogs que lo usan, incluso de bloggers de ForoBeta 🙁 jaja... igual me gusta 😛

Me gusto la temática y tus artículos. To lo único que cambiaría sería el theme.

Saludos,

Aunque el theme me encanta, seguramente llegaré a cambiarlo, gracias por el comentario sobre los artículos, aunque suelen ser personales intento que sean más o menos interesantes : )

Hola Mauricio, me pareció muy interesante tu blog...... que edad tienes?

Gracias, Sepu, me gusta escribir jaja...
Me sorprende la pregunta sobre la edad 😵 será que planeas ofrecerme algo xD? Soy "joven" aún, pronto cumpliré apenas los 18.

Yo monté mi pligg cuando no sabía que ese theme era tan usado -> Enlace eliminado

Ahora es cierto que cada vez que uno lo vé, es como si sonase esa musiquita de fondo en youtube que le ponen a todos los vídeos la misma... xD

Me encantan las matemáticas y me encanta esta plantilla. Debes saber que dicha plantilla está muy bien configurada para SEO orgánico, además de que tiene unos menús de configuración muy útiles, algo que es de agradecer. Sin embargo (ya sé que no se esperaba un 'sin embargo' aquí xD) quedaría mucho mejor con un color más claro de fondo. Creo que se puede cambiar el background fácilmente, además el logotipo que has diseñado me gusta mucho, mucho, y queda muy bien sobre blanco (visto aquí en la firma). Como header en fondo blanco o gris claro sería estupendo!
Saludos!

Otra cosa: después de haberte comentado la estética, y de haber deducido el tema por el nombre del dominio, esperaba ahora leer artículos de matemáticas! Pero me quedo con las ganas xD

Me encantan las matemáticas y me encanta esta plantilla. Debes saber que dicha plantilla está muy bien configurada para SEO orgánico, además de que tiene unos menús de configuración muy útiles, algo que es de agradecer. Sin embargo (ya sé que no se esperaba un 'sin embargo' aquí xD) quedaría mucho mejor con un color más claro de fondo. Creo que se puede cambiar el background fácilmente, además el logotipo que has diseñado me gusta mucho, mucho, y queda muy bien sobre blanco (visto aquí en la firma). Como header en fondo blanco o gris claro sería estupendo!
Saludos!

Otra cosa: después de haberte comentado la estética, y de haber deducido el tema por el nombre del dominio, esperaba ahora leer artículos de matemáticas! Pero me quedo con las ganas xD

Jaja... en realidad, "Mautematico" es lo que adopté como pseudónimo allá por el 2007, vamos, que es como el apodo que elegí, nadamás...
"Sin embargo", es curioso que en esas fechas estaba (aún estoy) embuelto en olimpiadas de Matemáticas, así que muchos de mis conocidos lo relacionan con eso (y hasta los no tan conocidos, como tú y como Google -podrias hacer la prueba buscando jaja-).

Lo dicho, en realidad es un blog personal, pero como también me encantan las Matemáticas, no dudes que pronto te encontrarás con uno que otro artículos al respecto por ahi : ), es una promesa!

El logo no lo diseñé yo, es un regalo que me hizo un amigo en Internet para lo que será mi empresa (Dosmilonce Free Web Hosting que estoy remodelando). Originalmente era con fuente color negro, sobre un fondo claro, pero lo adopté para mi blog así como lo ves (ahora debo cambiar la fuente o el fondo en Dosmilonce, porque no me agrada del todo jaja)...

Una vez más, gracias por los comentarios, estaré pensando en los artículos sobre Matemáticas y tendré bastante en cuenta lo del background : )

El Blog esta muy bueno, a mi el Theme Mystique siempre me gusto, da muchas posibilidades de customizacion! 🙂

El Blog esta muy bueno, a mi el Theme Mystique siempre me gusto, da muchas posibilidades de customizacion! 🙂
Lo de Mystique que ni que... de hecho ya estoy haciendo algunos cambios que me sugirieron.
Ayer que le mostré este hilo a una "amiguita" (lo escribo tal cual, por si viene a leerlo), me confesó que desde siempre le ha disgustado la combinación de colores jajaja..