Me encantan las matemáticas y me encanta esta plantilla. Debes saber que dicha plantilla está muy bien configurada para SEO orgánico, además de que tiene unos menús de configuración muy útiles, algo que es de agradecer. Sin embargo (ya sé que no se esperaba un 'sin embargo' aquí xD) quedaría mucho mejor con un color más claro de fondo. Creo que se puede cambiar el background fácilmente, además el logotipo que has diseñado me gusta mucho, mucho, y queda muy bien sobre blanco (visto aquí en la firma). Como header en fondo blanco o gris claro sería estupendo!
Saludos!
Otra cosa: después de haberte comentado la estética, y de haber deducido el tema por el nombre del dominio, esperaba ahora leer artículos de matemáticas! Pero me quedo con las ganas xD
Jaja... en realidad, "Mautematico" es lo que adopté como pseudónimo allá por el 2007, vamos, que es como el apodo que elegí, nadamás...
"Sin embargo", es curioso que en esas fechas estaba (aún estoy) embuelto en olimpiadas de Matemáticas, así que muchos de mis conocidos lo relacionan con eso (y hasta los no tan conocidos, como tú y como Google -podrias hacer la prueba buscando jaja-).
Lo dicho, en realidad es un blog personal, pero como también me encantan las Matemáticas, no dudes que pronto te encontrarás con uno que otro artículos al respecto por ahi : ), es una promesa!
El logo no lo diseñé yo, es un regalo que me hizo un amigo en Internet para lo que será mi empresa (
Dosmilonce Free Web Hosting que estoy remodelando). Originalmente era con fuente color negro, sobre un fondo claro, pero lo adopté para mi blog así como lo ves (ahora debo cambiar la fuente o el fondo en Dosmilonce, porque no me agrada del todo jaja)...
Una vez más, gracias por los comentarios, estaré pensando en los artículos sobre Matemáticas y tendré bastante en cuenta lo del background : )