K kedinn 30 Ene 2014 #1 Hola quiero opiniones y sugerencias de mi pagina Micodi | Desarrollo y diseño de paginas web, Aplicaciones, SEO, Publidad, Arequipa ? Peru agradecería su ayuda 😀😛7:😛7:
Hola quiero opiniones y sugerencias de mi pagina Micodi | Desarrollo y diseño de paginas web, Aplicaciones, SEO, Publidad, Arequipa ? Peru agradecería su ayuda 😀😛7:😛7:
Alberto Machado 1 Eta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Ene 2014 #2 Muy buen diseño
G Galbatorix Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ene 2014 #3 Creo que hice mal porque lo vi desde mi teléfono y ahí tiene dos menú hamburguesa, pero el de la derecha está vacío. Y todo lo que está después del botón de contactanos sale descuadrado y encimado. Enviado desde mi Galacci Necsus.
Creo que hice mal porque lo vi desde mi teléfono y ahí tiene dos menú hamburguesa, pero el de la derecha está vacío. Y todo lo que está después del botón de contactanos sale descuadrado y encimado. Enviado desde mi Galacci Necsus.
E evilsee Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ene 2014 #4 desde la pc se ve bien, el diseño me agrada, saludos
K kedinn 30 Ene 2014 #5 Si :s me lo recordaste en eso estoy 🙂 gracias. Galbatorix dijo: Creo que hice mal porque lo vi desde mi teléfono y ahí tiene dos menú hamburguesa, pero el de la derecha está vacío. Y todo lo que está después del botón de contactanos sale descuadrado y encimado. Enviado desde mi Galacci Necsus. Hacer clic para expandir...
Si :s me lo recordaste en eso estoy 🙂 gracias. Galbatorix dijo: Creo que hice mal porque lo vi desde mi teléfono y ahí tiene dos menú hamburguesa, pero el de la derecha está vacío. Y todo lo que está después del botón de contactanos sale descuadrado y encimado. Enviado desde mi Galacci Necsus. Hacer clic para expandir...
B Blopablo Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ene 2014 #6 Nada mal, se ve bastante profesional :encouragement:
Carlos Lozano Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 30 Ene 2014 #7 Si es verdad desde el móvil no seve bien 🙂 Saludos
T Tapioca Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ene 2014 #8 me gusta mucho la home..las paginas internas de servicios todavia las estas trabajando?
K kedinn 30 Ene 2014 #9 Si pero, creo que para cada servicio una pagina ? Tapioca dijo: me gusta mucho la home..las paginas internas de servicios todavia las estas trabajando? Hacer clic para expandir...
Si pero, creo que para cada servicio una pagina ? Tapioca dijo: me gusta mucho la home..las paginas internas de servicios todavia las estas trabajando? Hacer clic para expandir...
muchosviajes Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ene 2014 #11 Si señor un gran diseño :encouragement:
IngGeek Iota SEO Verificación en dos pasos activada ¡Feliz cumpleaños! 30 Ene 2014 #12 En Chrome desde android se desfazan los textos. De ahí en fuera me parece muy bueno el diseño Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En Chrome desde android se desfazan los textos. De ahí en fuera me parece muy bueno el diseño Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk