Critica el theme

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Ya llevo 5 meses con esta plantilla y la verdad me ha funcionado muy bien el blog respecto a las visitas.
Es el dia que no se si seguir con ella o cambiarla.Con dos columnas,concentrar la busqueda de viajes,etc.
Pues lo dicho, me criticais y a modificar lo que me indiqueis.
Como siempre gracias a todos por vuestra ayuda.
URL:Viajar a Italia - consejos, información y noticias

El diseño esta bien, el header no me ha gustado mucho, lo veo muy cargado, a mis gustos, nunca me ha gustado que haya 3 columnas, siento que desorganiza un poco. Suerte!

veo muy cargado tu pagina, te recomiendo que lo ordenes mejor

Cambiadas las observaciones.¿Qué os parece ahora?

Yo lo veo bastante bonito. Si encima funciona con las visitas... intentaría mejorar este en lugar de cambiarlo por otro! :encouragement:

Yo lo que veo es bastante información sobre Valencia ( España ) y sus fallas, ¿ me he perdido algo ?

No te pierdes nada.Soy Valenciano y cuando voy aprovecho este blog para informar.Ya ves que no tengo las categorias anunciadas ya que tan sólo publico en estas fechas.La tierra siempre me llama y éste es un buen canal para mencionarla.

No te pierdes nada.Soy Valenciano y cuando voy aprovecho este blog para informar.Ya ves que no tengo las categorias anunciadas ya que tan sólo publico en estas fechas.La tierra siempre me llama y éste es un buen canal para mencionarla.

No quize comentar nada antes para ver cuál era el rollo con Valencia, pero :

Nobleza obliga!!!!!

Esta preciosa tu web, yo la dejaría así un poco más de tiempo, pero eso te lo digo desde mi ignorancia supina, nada mejor para orientarte que los datos de Google Analytics, esos si tienen peso para guiar tu camino, así como también tus deseos.:encouragement:

Gracias EspErpENto.
Seguiré tus consejos.Lo bueno es siempre poder mejorar ya que al final el que lée el blog no deja de ser otra persona y por éso os pregunto a vosotros.
No quize comentar nada antes para ver cuál era el rollo con Valencia, pero :

Nobleza obliga!!!!!

Esta preciosa tu web, yo la dejaría así un poco más de tiempo, pero eso te lo digo desde mi ignorancia supina, nada mejor para orientarte que los datos de Google Analytics, esos si tienen peso para guiar tu camino, así como también tus deseos.:encouragement:

Sinceramente le haría un gran retoque a la página, limpiaría un poco el diseño, algo menos impacto en los colores...

Yo la sigo viendo muy cargada amigo. Como que no le encuentro un orden. Muchas cosas y todas de diferentes tamaños. Deberían ser un poco más similares. Pero en general me gusta 🙂
Te invito a pasarte por mi blog, que está en mi firma. Saludos!

Atrás