Critica el web

• Autor Autor sergi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sergi77

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, en visto de que ya llevo un año con mi blog, desearia que lo visitaran y opinaran sobre el. Este blog, esta destinado a Software y Web 2.0 y lleva mas de 1200 articulos escritos.

¡Ha sido cambiado el estilo! Opinen!.

Muchas gracias.

PD: Se me avia olvidado lo mas importante: la url: Software y Web 2.0 - TuRincon

Última edición:
Me gusto mucho tu sitio.

La plantilla es sencilla y facil de leer. Lo unico que le pondria es un paginador 🙂

Saludos!

No esta mal, pero le tienes que trabajar los botones un poco, están muy simples, incluso el logo tambien lo podrias renovar

Además de los que dijieron @eltorree y @vicarlone, yo agragría un detalles, que tal vez parezca tonto pero no cuesta nada implementar en la parte de la suscripcion agrgaria un link al feed con el icono de rss (el naranja con blanco) a mi me pasa que cuando me gusta un blog lo primero que busco es ese icono para suscribirme con mi lector de feed y cuando no lo encuentro me molesto 😛 jeje. Tambien agrandaria un poquitin el tamaño de la letra de los titulos y tal vez le cambiaría la fuente para que se diferencien bien los post. Saludos!

Gracias a todos por vuestras criticas tan agradables para cambiar el blog, si quereis decir alguna mas estoy abierto a todo tipo de criticas.

PD. Todos vuestros cambios se han hecho en la mejor medida posible, exceptuando el cambio de iconos, logo y tipo de letra en los encabezados, que de hecho nose cual poner.

Saludos!

Me gusto mucho tu sitio.

La plantilla es sencilla y facil de leer. Lo unico que le pondria es un paginador 🙂

Saludos!

Por mi parte es muy dificultoso de leer, la letra es "mini".. deberías aumentarle la letra del contenido de los post.

Saludos. :burnout:

Bueno, camilo he aumentado el tamaño de la letra, ahora esta leible correctamente.

Gracias!

Cambie el tipo de tamaño y letra en el escrito de post, quisiera saber si se mejora la lectura.

Opinen =)

He cambiado el estilo, opinen sobre el.

Gracias.

no sé que estilo tendrás, el anterior o el nuevo pero personalmente me gusta, y de paso me acabas de dar algunas ideas xD.

Seta muy bueno el contenido y me gusta mucho el theme!! ...Felicidades 🙂

Gracias a todos, espero que les haya gustado el cambio 😉

Me gusta el diseño, es facil navegar en el sitio.

El diseño esta bien lo que no me gusta es que enlazas a Blogs grandes, para que lo haces si ellos nunca te van a devolver el favor de enlazarte xD

Y a que tipo de blogs enlazo 😉?

Y a que tipo de blogs enlazo 😉?

Realiza intercambios Enlace eliminado

Tu los enlazas y ellos te enlazan eso es lo mejor te ayuda a subir tu autoridad y la de los demás

Como lo estas haciendo los beneficiados son los Blogs grandes y tu no ganas nada xD

esta muy buena pero tengo una pregunta acaso copias contenido

depronto pon algun widget de mas ya que se ve muy vacio

esta muy buena pero tengo una pregunta acaso copias contenido

depronto pon algun widget de mas ya que se ve muy vacio

No no copio contenido, y por lo del widgets mirare de añadirle alguno.