Critica hasta que ya no puedas más

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes a tod@s,

Me pasé a blogger y ahora este es mi nuevo blog.

El Transbordador

¿Qué os parece?

Un saludo.

esta bueno, solo quedaría bien si le haces un logo:witless:

Trabaja un poco más la cabecera.
Por lo demás, muy bien. :encouragement:

púes para ser bien sincero, ami me gusto esta muy único y sencillo :encouragement:

Solo Le hace falta un dominio decente. Están muy interesantes las publicaciones, esperamos que no sean copypasteadas.

Solo Le hace falta un dominio decente. Están muy interesantes las publicaciones, esperamos que no sean copypasteadas.

Jeje. Te puedo garantizar que no. De hecho colaboro en radio y medios escritos. No puedo hacer eso. Tengo is propios artículos. ¿A qué te refieres con lo de un dominio decente?

Un saludo.

ElTransbordadorweb.blogspot.com.es es sumamente largo y casi imposible de memorizar, si colaboras en radio quieres promocionar tu web diciendo: "Recuerden que pueden visitarnos en nuestra web eltransbordadorweb.blogspot.com.es" mas de el 90 por ciento de los usuarios no retendrá la dirección. Por otra parte si alguien entra a tu blog y se lo encuentra interesante al otro día no sabra como volver por la url tan estupidamente larga que tiene. ElTransbordador.Com está disponible para comprarlo, y con unos cupones de descuento lo consigues hasta en 3 dolares por un año (lo que tu web podría generar en unas horas con un buen seo).

ElTransbordadorweb.blogspot.com.es es sumamente largo y casi imposible de memorizar, si colaboras en radio quieres promocionar tu web diciendo: "Recuerden que pueden visitarnos en nuestra web eltransbordadorweb.blogspot.com.es" mas de el 90 por ciento de los usuarios no retendrá la dirección. Por otra parte si alguien entra a tu blog y se lo encuentra interesante al otro día no sabra como volver por la url tan estupidamente larga que tiene. ElTransbordador.Com está disponible para comprarlo, y con unos cupones de descuento lo consigues hasta en 3 dolares por un año (lo que tu web podría generar en unas horas con un buen seo).

El problema es qe el formato blog es más cómodo para gestionarlo. Es decir. ¿Cómo le meto yo la plantilla que tengo?

Este blog es más para la sección "presume de tu blog" :witless:

Me ha gustado mucho, muy limpio, ordenado y bonito. Lo único compra un dominio como te han comentado y cambia el "read more" por "leer más". Y no te preocupes que por ponerle el dominio no cambia nada de tu blog, va a seguir siendo y administrandose tal y como ahora.

Un saludo.

El problema es qe el formato blog es más cómodo para gestionarlo. Es decir. ¿Cómo le meto yo la plantilla que tengo?

Solo compra el dominio y asocialo a blogger, sencillo y facil :encouragement:

Jeje, tendré que ver cómo se hace jeje. Porque... ¿podré seguir utilizando el editor de blogger?

Un saludo.

Claro que si es super sencillo, en las condiguraciones de blogger debes ir a configuracion luego a publicacion y ahi esta la opcion para que adquieras un dominio que te costara 10 USD al año (esa es la forma facil), la forma tambien facil pero un poco mas difil para novatos es que adquieras un dominio por fuera, ejemplo name y luego asociarlo al blog... googleale un poco y veras que es muy sencillo :encouragement:

Claro que si es super sencillo, en las condiguraciones de blogger debes ir a configuracion luego a publicacion y ahi esta la opcion para que adquieras un dominio que te costara 10 USD al año (esa es la forma facil), la forma tambien facil pero un poco mas difil para novatos es que adquieras un dominio por fuera, ejemplo name y luego asociarlo al blog... googleale un poco y veras que es muy sencillo :encouragement:

Me he decidido a hacerlo. Una única pregunta más. ¿AdSense me rechazó entrar en su programa? ¿AL tener el dominio puedo volver a intentarlo?

Por cierto... ¿Cómo puedo pagar esos 10 USD?

Un saludo.

Me he decidido a hacerlo. Una única pregunta más. ¿AdSense me rechazó entrar en su programa? ¿AL tener el dominio puedo volver a intentarlo?

Por cierto... ¿Cómo puedo pagar esos 10 USD?

Un saludo.

Si adsense te rechazó es porque consideraba que no tenias el contenido suficiente en tu web. No creo que el hecho de tener dominio cambie las cosas. A mi me dieron la cuenta adsense hace tiempo con un blog sin dominio y con unos pocos artículos subidos, así que puedes probar a mandar solicitud de nuevo si quieres si crees que has aumentado lo suficiente la web.

Te Falta dominio
Te falta logo
Traduce el theme
Te faltó ponerle enlace al boton de google plus
El theme no está optimizado para SEO
El favicon no se aprecia bien
Dos imagenes del slider se ven borrosas
Tienes copy-paste:
El Arca del Misterio: China y EE:UU luchan contra los ovnis

Ya no puedo más :fatigue:

Cierto todo menos una cosa. Si vas al enlace del arcadelmisterio verás que citan la fuente... Y esa fuente soy yo.

Todos mis artículos, todos, son originales. Tengo un serio déficit técnico, de eso no hay duda jeje, pero los textos son todos mios.

😉

Un saludo.

Atrás