Critica: http://www.tublogdetecnologia.com

• Autor Autor Xetix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xetix

Épsilon
URL de la web: Blog de tecnología - Todo sobre ciencia y tecnología, tratamos sobre gadgets, internet, juegos, etc..

Me gustaría que me respondieran a un par de preguntas:

- ¿Carga rápido?
- ¿Adsense está bien colocado?

Quisiera saber vuestras opiniones, tanto buenas como malas, y a ver si puedo mejorar el blog.
Antes de nada decir que menos el último artículo creo que todos son copia-pega. El blog lo compré hace poco por aquí.

A ver si me podéis ayudar a mejorarlo :encouragement:

Saludos.

Me gusta la colocación de tus ads, la pagina se tardo un poco pero nada considerablemente lento.

me gusta muy buena tematica

Los anuncios los veo bien , lo que deberias hacer un "logo" y una cabecera con ese logo para poner favicon , el resto me gusta!

Me gusta la simplicidad en las página, directo al grano para accesar los artículos. Los Ads están bién ubicados ya que logran llamar la atención pero sin llegar a ser molestos, cosa clave para un Ad exitoso segun mi opinión :encouragement: A mi el blog me cagó rápido y eso que tengo una conexión lenta 🙂

Gracias a todos, ahora mismo estoy con el logo, cuando acabe con él intentaré mejorar la velocidad de carga del sitio.

Saludos :encouragement:

Muy buen acabado en general, encima en dispositivos como una tablet se ve perfectamente!

Última edición:
a mi tambien me gusta y cargó muy rápido, supongo que ya se remendó jeje

solo digo que

- mejores el logo :distant:
- termina la traducción, hay algunas partes en ingles :ambivalence:

después esta de 10

El diseño es muy buen, muy fino.

- ¿Carga rápido?
- ¿Adsense está bien colocado?
- Si y desde otros paises también
- Parece bien

Algunas notas :
- Falta un buscador arriba de su pagina de inicio
- Falta traducir el template (more, by, category)

Aparte de la traducción, yo le colocaría un bloque de 336 (adsense) debajo del titulo de las entradas, por lo demás esta muy lindo el sitio-

Hola, muy bueno el blog.
Faltan traducir algunas cositas.
Con respecto a Adsense, no soy experto, pero me genera un poco de dudas los siguientes puntos marcados...

ibsrY4gr4yarfK.PNG

...con los siguientes términos de Adsense:

Colocación de los anuncios bajo un encabezado engañoso

Es importante evitar que los visitantes de un sitio web puedan malinterpretar el contenido y facilitar que puedan distinguir fácilmente el contenido de los anuncios Google. Esta política prohíbe ubicar los anuncios bajo encabezados que puedan malinterpretarse, como "recursos" o "enlaces útiles".

Formato de contenido que imita los anuncios

Los anuncios Google deben poder distinguirse claramente y no confundirse con el resto de contenido. Esto incluye el formato del contenido adyacente para que tenga el mismo aspecto que los anuncios. Si los editores ubican los anuncios en páginas de resultados de búsqueda que no pertenezcan a Google, los resultados deben diferenciarse claramente de los anuncios.

Fomento de clics accidentales

Los editores no pueden animar a los usuarios a hacer clic en los anuncios Google. Por ejemplo, los anuncios no pueden colocarse de modo que lleguen a confundirse con el contenido del sitio web, como menús, barras de navegación o enlaces de descarga.

Etiquetas engañosas
Nuestras políticas de programa prohíben animar de forma directa o indirecta a los usuarios a hacer clic en los anuncios Google. Esto incluye el uso de etiquetas engañosas como:

"Enlaces relacionados",
"Sitios recomendados",
"Mis sitios favoritos",
"Últimas noticias".

Espero te haya servido mi crítica, saludos y suerte! :encouragement:

Me gusta esa plantilla, lo hace bastante profesional y adecuado al tema, aunque pondría un color más "suave" en el header, no ese negro tan opaco. Algo tipo más tecnológico, gris tipo Apple, azul marino, etc...
Me carga bastante rápido :encouragement:

Me gusta aunque si le pondria mas empeñoa un logo un poco mas vistoso

Me gusto :encouragement: