Critica mi página Web de Warez! www.FortalezaGeek.com

• Autor Autor FortalezaGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FortalezaGeek

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, les quiero presentar este proyecto que voy iniciando para que me den su punto de vista, sugerencias, etc.

El sitio Web esta enfoncado en Warez, pero tambien habra Tutoriales, Noticias, y todo lo relacionado con la tecnología, apenas voy iniciando el proyecto y me gustaria conocer sus opiniones.

www.FortalezaGeek.com

Gracias de antemano.

Saludos! 🙂

Me parece bastante limpio, sobrio. Creo que es bueno que lo mantengas así...

En últimos posts te falta una "s" post = singular ; posts = plural. Pasa lo mismo (aunque no es tu caso) cuando la gente habla de las keyword... hey, no te comas la s, aún en inglés. Bueno, solo un pequeño detalle para que tengas en cuenta, más a manera de reflexión, para que no descuides nunca la buena ortografía, pues ello habla también de la calidad de tu contenido.

Ánimo con tu proyecto, me parece que tiene mucho potencial :encouragement:

Me encanto la lectura de la compañera Alicia16, tambien fue bueno saber que un grupo llamado: SEO ESPAÑA y Latam, el cual ya he tomado parte para intentar pertenecer y seguir aprendiendo.

Mil gracias :love_heart:

Última edición por un moderador:
El diseño esta limpio, como ya dijeron arriba.. me gusta, me gusta el logo tambien esta atractivo, y dentro del post se ve bien tambien, todo organizado y facil de navegar.... exitos!

Hoy tuve un sueño muy feo con el warez :welcoming::welcoming::welcoming: todo por terner un blog pequeño jajaaja

Esta muy bueno, seria mejor si lo enfocas a pura informacion y tecnologia.

Está bien :encouragement:. está limpio, llamativo y todo claro. Pero si, tienes que tener cuidado con que te falten cosas como la s de posts.
Éxitos!!

Hola compañeros!

Bueno, yo lo vi un poco vacío. Es que estas empezando, no?

Me gusta el logo, parece bien. Solo a seguir subiendo contenido :encouragement::encouragement:

Bien! si interesa una optimizacion a tu wordpress avisame :encouragement: en mi firma mas info

Buen diseño & buen logo bro, Éxitos en tu proyecto.

Me parece bastante limpio, sobrio. Creo que es bueno que lo mantengas así...

En últimos posts te falta una "s" post = singular ; posts = plural. Pasa lo mismo (aunque no es tu caso) cuando la gente habla de las keyword... hey, no te comas la s, aún en inglés. Bueno, solo un pequeño detalle para que tengas en cuenta, más a manera de reflexión, para que no descuides nunca la buena ortografía, pues ello habla también de la calidad de tu contenido.

Ánimo con tu proyecto, me parece que tiene mucho potencial :encouragement:

Alicia16, muchas graicas por tus comentarios he corregido la palabra POSTS.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

El diseño esta limpio, como ya dijeron arriba.. me gusta, me gusta el logo tambien esta atractivo, y dentro del post se ve bien tambien, todo organizado y facil de navegar.... exitos!

Gracias por tu opinion. Saludos!

- - - Actualizado - - -

Está bien :encouragement:. está limpio, llamativo y todo claro. Pero si, tienes que tener cuidado con que te falten cosas como la s de posts.
Éxitos!!

Gracias por tus comentarios, ya modifique la palabra POSTS.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola compañeros!

Bueno, yo lo vi un poco vacío. Es que estas empezando, no?

Me gusta el logo, parece bien. Solo a seguir subiendo contenido :encouragement::encouragement:

Hola, Gamonten, si apenas estoy iniciando el proyecto llevo una semana aproximadamente, estos días estare subiendo contenido.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Bien! si interesa una optimizacion a tu wordpress avisame :encouragement: en mi firma mas info

Saludos Mega, gracias por tus comentarios, si alguna día necesito alguna asesoria me pondre en contacto contigo.

Última edición:
Pues mucho éxito con el recien iniciado proyecto mi amigo [MENTION=187266]FortalezaGeek[/MENTION] :encouragement:

(El nombre me gusta también 😉 )

exitos con tu sitio web compañero. me parece muy limpio y de facil navegacion :witless:

Una temática difícil, debido a la alta competencia. Te deseo mucha suerte!

Pues mucho éxito con el recien iniciado proyecto mi amigo [MENTION=187266]FortalezaGeek[/MENTION] :encouragement:

(El nombre me gusta también 😉 )

Gracias por tus comentarios amigo.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

exitos con tu sitio web compañero. me parece muy limpio y de facil navegacion :witless:

Gracias por tus comentarios.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Una temática difícil, debido a la alta competencia. Te deseo mucha suerte!

Gracias por tus comentarios amigo.

Saludos!

Se ve muy bien, ahora si a meterle contenido, saludos

Atrás