Critica Humor Beta | Blog de humor gráfico

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnriqueColpo

EnriqueColpo

Épsilon
Hola, acabo de terminar mi nuevo blog de humor gráfico, mantuve entradas de un blog antiguo, pero le cambie la estética y el dominio.

El blog de basa en publicaciones simples, ya sean viñetas, gifs, o fotografías. La mayor parte del contenido es humorístico, y la otra parte son entradas variadas.

Las visitas son nulas, ya que acabo de crearlo, pero espero que crezca rápidamente.

Escucho criticas y consejos.

Enlace: Humor Beta

Está bien! Aunque el logo y favicon yo los cambiaría...:encouragement:

No sé si para un blog de humor el negro queda bien...debería ser un color alegre. El verde por ejemplo.

En serio me gusta bastante, aunque me han criticado mucho por no saber las reglas, acaso ésto no es negociar fuera de lugar? Porque te recuerdo que se venden y compran reseñas. Y lo haces en el foro. Solicitan que ésto se avise por ende lo hago, que no sea que tambien me digan algo por hacer una reseña. Si lo que quieres es una crítica, pues me parece original la página, y hasta me hizo reir. Pides reseñas asi que creo que es notable que el botón de like está mal. Pero aparte de eso muy buena.

En serio me gusta bastante, aunque me han criticado mucho por no saber las reglas, acaso ésto no es negociar fuera de lugar? Porque te recuerdo que se venden y compran reseñas. Y lo haces en el foro. Solicitan que ésto se avise por ende lo hago, que no sea que tambien me digan algo por hacer una reseña. Si lo que quieres es una crítica, pues me parece original la página, y hasta me hizo reir. Pides reseñas asi que creo que es notable que el botón de like está mal. Pero aparte de eso muy buena.

Mmm, como pondría en regla esto? Sacando la descripción del blog y dejando solo el pedido de criticas?

No, es que pides reseñas sobre tu blog, en realidad es como que venga yo y ofrezca aquí un trabajo. A mi me llamaron la atencion por eso, deberías preguntarle a un administrador porque no quiero hacer que cambies nada si es que no está mal. O pregúntale a alguien con más experiencia. :encouragement:

Última edición:
Te lo has currado con el dominio ¿eh?

A mi agrado esta muy bueno, y la verdad algunos posts me hicieron reir. El color negro como dicen no es una muy buena idea, pero la verdad esta muy bueno ese tema. Ahora hablando, ¿tu crees que usar Tumblr es una buena idea? Es una pregunta mia para ti, o sea, si es buena idea en el metodo de usar Tumblr para tener un blog, ¿te a dado resultado? Porque a mi se me vendria mas comodo tener mi blog en Tumblr que en Blogger, ¿se te es comodo? Y como harias para monetizarlo?

Disculpen si las preguntas no deberian ir aqui, no quiero empezar un tema nuevo para esto.

Te lo has currado con el dominio ¿eh?

Jajajaja si :witless: los miembros del foro me ayudaron a elegirlo.

A mi agrado esta muy bueno, y la verdad algunos posts me hicieron reir. El color negro como dicen no es una muy buena idea, pero la verdad esta muy bueno ese tema. Ahora hablando, ¿tu crees que usar Tumblr es una buena idea? Es una pregunta mia para ti, o sea, si es buena idea en el metodo de usar Tumblr para tener un blog, ¿te a dado resultado? Porque a mi se me vendria mas comodo tener mi blog en Tumblr que en Blogger, ¿se te es comodo? Y como harias para monetizarlo?

Disculpen si las preguntas no deberian ir aqui, no quiero empezar un tema nuevo para esto.

Tengo +6000 followers en tumblr, y me gusta mucho la plataforma, llegue a tener blogs con 6.000 visitas diarias, me va bastante bien ahí. Y hablando de publicidad, es como blogger.

Me gusta el dominio :encouragement:, el diseño de la web también, pero veo letras en inglés :ambivalence:.
saludos.

O sea, ¿que me recomendarias tener un segundo blog ahi? Y es adsense o qué?

Me he reído de unas cuantas! jajaja el contenido me parece bastante acorde con el tema, pero es como muy serio, ya que es de humor, deberáis de poner un diseño algo original, y también agregarle colores! éxitos, muy buena

Me ah gustado tanto el diseño como el contenido:encouragement:

Mucha suerte con el sitio.

Recién en la segunda pagina me sacó una pequeña sonrisa. Pero si estas bien de vistas supongo que la elección de las viñetas estará bien.
El símbolo de las dos flechas siguiéndose lo veo poco relacionado con el tema del blog, yo buscaría otro.

saludos

Muy bueno eh, me he reído un rato con algunas de tus entradas. Quizá le agregaría algo a la sidebar, la veo muy vacía jaja, pero es cuestión personal. Suerte con el proyecto man.

Buena me quede como 1 hora viendo fotos.. los gifts son desagradables :S

creo que le caería bien un likebox de facebook en el sidebar