Critica La comunidad Dhackers

• Autor Autor Senege
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Senege

Senege

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como ya eh presentado el sitio, se trata de Dhackers la comunidad que tengo en mi firma, quería que critiquen y me digan que puedo mejorar de la comunidad para hacerla mas atractiva a los usuarios, claro, teniendo en cuenta que es un foro donde la base es de Hacking y de ahí sus categorías diferentes ..

Son bienvenida cualquier opinión, sea mala o buena, la idea es ver que puedo cambiar.

saludos

Creo que para empezar los colores de los titulos se me hacen muy chillones, todo lo demas esta bien, salu2

1.- Mejor logo
2.- Mejor diseño
3.- Quitar el "no des clic aqui" ya que muestra un tanto de falta de seriedad a la tematica
4.- No copy&paste, de ser asi, porque registrarme en tu foro pudiendo estar en comunidades con mas tiempo y contenido como el-hacker.com entre otros? Por ejemplo, desde el 2008 ponen lo de "como ser hacker" y derivados, es buen contenido, pero minimo cambiarle las palabras...

Lo mejor es que pongais mas de ethical hacking, saludos.

Igual, creo que los colores que manejas cansan un poco la vista.. pero en general me gusto el foro.. ya me registre

thelarios: Te refieres a todos los enlaces del foro? crees que uno mas claro seria mejor?

firethost Te cuento que el no des clic aqui es solo a modo de humor nada mas hace unos días se puso y claro eso va a estar solo unos días, el tema del copy&paste es un tema que ya tiene que ver con el contenido del sitio, y en un foro es difícil controlar eso, pero se tendrá en cuenta.

anggar85:Cuales colores te cansan la vista?

Saludos

Última edición:
Para la tematica recomendaria el verde y negro o blanco y negro, saludos

Senege ? umm me suena mucho de el-hacker, de la era de locutus, alexeir y demas, aunque el foro también me suena, pero no recuerdo si tenia un dominio similar a ese antes pero bueno..

Volviendo al tema, pienso lo mismo le hace falta un logo, el naranja esta bien mi foro tiene unos colores similares, aunque un poco menos oscuro el fondo así que me puedo decir que me gusta.

Del contenido no opino, cada foro tiene lo suyo y cada foro tiene copy and paste y no es cosa de administradores, la gente quiere colaborar y copia contenido o bien a darse a conocer y copia contenido y algunos solo copian contenido por que se aburren nunca, cosa que no entiendo bien....no esta mal el foro, tal vez otra header le ira bien y el fondo menos oscuro.

Ahí nos vemos

1.- Mejor logo
2.- Mejor diseño
3.- Quitar el "no des clic aqui" ya que muestra un tanto de falta de seriedad a la tematica
4.- No copy&paste, de ser asi, porque registrarme en tu foro pudiendo estar en comunidades con mas tiempo y contenido como el-hacker.com entre otros? Por ejemplo, desde el 2008 ponen lo de "como ser hacker" y derivados, es buen contenido, pero minimo cambiarle las palabras...

Lo mejor es que pongais mas de ethical hacking, saludos.

deacuerdo en todo

Aclare un poco el fondo del foro, me gustaría sus opiniones si se visualiza mejor ..
saludos

El servidor tarda bastante en cargar, los colores asi fondo negro y texto blanco cansa un poco la vista.

Jajaja, es un foro underground. Olvídense de todas las reglas de sitios normales. Ahí lo que vale es aprender. De hecho para el tipo de foro que es, está bien el diseño.

Yo soy un miembro activo de El-Hacker.com desde 2006/2007 (no recuerdo bien) y siempre le critiqué a Abstracto el asunto del logo que es mas claro que el resto de la página. Pero a nadie le importan esas cuestiones así que criticárselo a Senege, no tiene mucho sentido en el tipo de sitio que es.

Lo del contenido siempre te dijimos en el foro de Abs, Sergio tenés que citar la fuente y pedirle a tus usuarios que hagan lo mismo.

Saludos Senege, no sabía que andabas por acá también.

MatiasL: Es cierto tarda en cargar, es Dattatec el proveedor a si que te imaginas por que pasa esto, a fin de año nos vamos a un VPS en otro servicio.

ElPerro Me pareces que te tengo de algún lado, jaja yo tampoco sabia que andabas por acá amigo.

Gracias a todos por sus criticas, el foro ya tiene 4 años y no esta mal, por que lo importante es que siempre se pueda dar ayuda a la gente, como no hago negocio con el, no es importante las visitas, siempre va a seguir online, el fondo esta mas claro que antes, creo que se visualiza mejor las tablas.

Voy tomando en cuenta las ideas, cualquier otras critica con gusto las leo.
saludos

deacuerdo en todo

pero que super aporte. por favor alguien que lo haga administrador de Forobeta ya... !!! somos simples mortales en comparacion a aportes como este!!!!!!

Hablando en serio.. el logo deberia ser un poco mas claro.. que no se note un poco mejor el DHackers.. Le falta un Favicon personalizado 😉

Y como te dijeron.. Me dedicaria mas a la seccion de ethical hacker! 🙂