Critica La Marquesina y gana...

• Autor Autor toledano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toledano

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola.

Estoy intentando crear cierta identidad visual entre mis sitios, este sería el segundo. Actualmente el sitio está bloqueando a los buscadores, porque tiene contenido de prueba.

Pero tengo un bloqueo creativo, y la verdad son pésimo diseñando, por eso les pido ayuda.

Quiero pedirles que critiquen este sitio: Enlace eliminado

Yo voy a leer todas sus críticas, se que muchas de sus sugerencias voy a intentar llevarlas a cabo.

Cualquier idea, aportación o sugerencia es bienvenida: colores, tipografia, logos, gráficos, botones, categorías, etiquetas, películas, etc.

Por supuesto, las aportaciones que ustedes hagan y que yo implemente en La Marquesina, llevarán su respectivo crédito, que verán aquí mismo: Enlace eliminado

Por favor, critica La Marquesina y gana mi agradecimiento (y un enlace).

Última edición:
2 cosas que vi a simple vista, las películas listadas arriba en los títulos que se pueda hacer click para ir directamente a dichas películas fue lo primero que intente hacer(cosas que el usuario normal haría) además con esto da mas chance de que clickeen el anuncio porque en ese listado tienen permitido clickear, segundo en selección del editor pensé que los 3 redondeles de la derecha eran botones e intenté clickearlo para ver otras selecciones estaría bueno que subas 3 y puedan verlas.

Espero que te sirva, un saludo

BIen, vamos:

Muy sobrio el diseño, talvez demasiado para la tematica, aunque no estoy seguro. Pero me parece que el publico de estos sitios es mas bien HOYGAN y buscan algo mas "colorido". El bloque de adsense le saca todo lo lindo. mas que nada por que es del doble (mas o menos) que los otros tres bloques de al lado.

Me gusto lo de seleccion del editor. Ahi yo pondria el porque es tu seleccion. que es lo que a ti te gusto de la peli.

Tambien estaria bueno poder buscar peliculas por director o por actor (a mi me interesa mas por director, hay muchos a quienes les sigo la pista y veo todas sus pelis).

Saludos!

Todo se vce muy bien. solamente te diria que las imagenes de las peliculas que estan hasta arriba, no se ven muy bien hay, ademas, los usuarios que entren al sitio, daran clic en esas peliculas y no podran ver tu demas contenido.

Recomendacion: te recomiendo que entre las entradas, coloques un ad de Smowtion. hablo en la home, ya que los articulos estan divididos y eso prodria generarte mas ganancias

@looree !Excelente idea! Ya está implementada. Gracias
@sitionario: se me olvidó ponerle enlaces a esas imágenes, pero ya está hecho. La otra idea, me parece excelente y me la quedo.

Les pido a looree y a sitionario si me pueden mandar su nombre (si quieren que aparezca) y el sitio y anchor para que quede su agradecimiento registrado.

No le encuentro nada malo.......pero si lo comparamos con Friday Report: 'Cars 2' Warms Up bueno la navegacion es mas facil en estas paginas en ingles. Talvez deberias utilizar algo digamos mas completo como cms para mostrar las peliculas.... un rubro bien competido por cierto

Gracias esejocker468, riggs por sus comentarios. A mi también me gusta imdb y lo visito casi todos los días.

No le encuentro nada malo.......pero si lo comparamos con Friday Report: 'Cars 2' Warms Up bueno la navegacion es mas facil en estas paginas en ingles. Talvez deberias utilizar algo digamos mas completo como cms para mostrar las peliculas.... un rubro bien competido por cierto

yo en esos sitios me pierdo bastante. pero sobre gustos...

Sanchez, se me ocurrio tambien que talvez el nombre y el genero en las pelis de arriba talvez sobra. me parece que alcanza con la portada, pero habria que verlo, no estoy seguro. Mañana con mas tiempo te paso mi link.

Saludos!

Hola Javier, el sitio está muy bien, pero creo que falta un buscador ¿o será que lo no veo?

En las películas que están arriba, tal vez agregar un botón para que tenga efecto de slider estaría bien, considero que podrían navegar por las películas desde ahí... También centrar los títulos o en su defecto quitarlos y como dice el usuario de arriba, sólo dejar los posters

¿Has pensado en colocar las categorías en otro lugar? Creo que en el footer no están tan visibles, a lo mejor en el sidebar quedarían bien

En los posts ¿Se podría ajustar un tamaño en específico? Lo digo para que no se descuadre el diseño y sea más atractivo visualmente

Me gustó mucho el diseño, muy limpio.

Ahora un par de cosas que pude ver:

- La publicidad me carga unos segundos después que el resto de la web, eso bajará seguro el CTR. Quizás puedas hacer que cargue antes.

- Le pondría post relacionados (de la misma categoría) con thumbnail. A ese sitio le pega mucho.

Hola Sr Toledano. Reconozco que soy malo en el diseño, pero voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo a modo de agradecimiento por todas las veces que usted ha ayudado a este novato.

Quiero aclarar que, lo que diga será con la mejor intención, y obviamente a los ojos de un inexperto como yo.

El header lo veo muy bien, pero creo que en la parte derecha esta un poco vacío. Quizás un buscador rellenaría ese "hueco".

Supongo que en la parte superior derecha irá una publicidad o mas "featureds" (donde está el espacio en blanco). Si es así me gusta mucho. Lo que si cambiaría sería la fuente o quizás el tamaño y color de los títulos de las películas que están debajo de cada marquesina. Creo que agrandando el título de la película, dejando el género como está y sustituyendo ese cardinal del género por una pequeña imagen (tal vez una viñeta circular negra) quedaría mejor. Además, centraría el texto. Y para terminar con esa parte, correría las líneas que dividen las marquesinas un par de pixeles hacia la derecha, pues la primera no está alineada con el header y con la línea del "content".

En lo personal, cuando entré lo primero que me llamó la atención fueron las tres "pelotitas" que me dieron un aspecto a "blog antiguo", porque si recuerdas, una de las pocas plantillas que había para Blogger a sus comienzos tenían esas bolitas. De vez en cuando me topo con un blog de Blogger abandonado que aún la tiene. Creo que en su lugar pondría algo un poco mas "moderno" y colorido, como por ejemplo algo así:

Enlace eliminado

Lo demás me gusta mucho, no cambiaría nada. Excepto un pequeño detalle del footer, donde dice "Funciona con Wordpress". Eso lo pondría todo en la misma línea, y lo ubicaría abajo a la derecha en el footer.

Bueno, como dije antes, espero que entienda que no soy bueno en el diseño, y que mi intención no es criticar sino tratar de aportar algo. La mejor de las suertes para su proyecto. Saludos!!

Me gustó mucho el diseño, muy limpio.

Ahora un par de cosas que pude ver:

- La publicidad me carga unos segundos después que el resto de la web, eso bajará seguro el CTR. Quizás puedas hacer que cargue antes.

- Le pondría post relacionados (de la misma categoría) con thumbnail. A ese sitio le pega mucho.

Buen punto sobre la publicidad podrias dar unos tips sobre que como cargue mas rapido el adsense

Cuando visito sitios dedicados a películas o series siempre me gusta leer alguna critica hacia la película y no solo una pequeña descripción aunque los lectores no siempre están de acuerdo con la visión del redactor lo cual puede ser negativo por que no pueden volver, o positivo si generan un pequeño debate en los comentarios.

@looree muchas gracias de nuevo. Sumo tu sugerencia a la de @brownie y quite los letreros y solo quedan los cartelitos.
@brownie, puse las categorias en la sidebar... aunque tal vez puedan ir en el footer, donde tengo 3 widgets. Con respecto al tamaño para ordenar los post, es perfectamente posible porque cada parte del post está en bloques: la sinopsis, la ficha técnica, la calificación y el video se pueden colocar en diferentes formas, tienes un ejemplo para que... "me inspire", con la URL será suficiente.

@meaburro, trataré de hacer algo con la publicidad, y me quedo con la idea de los post relacionados.

Por cierto ya hay búsqueda de actores y directores:
Directores: Enlace eliminado
Actores: Enlace eliminado

Solo he puesto 2 plugines

Cuando visito sitios dedicados a películas o series siempre me gusta leer alguna critica hacia la película y no solo una pequeña descripción aunque los lectores no siempre están de acuerdo con la visión del redactor lo cual puede ser negativo por que no pueden volver, o positivo si generan un pequeño debate en los comentarios.

A mi también me gustan las críticas, y estoy en pruebas, debe llevar las dos cosas creo: críticas y una sinopsis.

Te dejo dos ejemplos de lo que te comentaba

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Bueno en mi opinion los colores me gustan mucho loscolores lo unico que me siento raro con el banner de la parte superio izquierda, diria que soy yo porque estoy acostrumbrado a verlo siempre a la derecha o a la izquiersa pero dentro de algun post.

Brownie, ¿pongo tu nombre en los agradecimientos o pongo "brownie"?

Según el heatmap de Google, es la zona mas caliente de una página. =D

Quien sabe, la verdad. Lo copie de alt1040

Bueno en mi opinion los colores me gustan mucho loscolores lo unico que me siento raro con el banner de la parte superio izquierda, diria que soy yo porque estoy acostrumbrado a verlo siempre a la derecha o a la izquiersa pero dentro de algun post.

El diseño esta muy bueno. Cambiaria un poco la distribución de las portadas de las peliculas del sidebar horizontal debajo del header... agregaria 4 portadas y suprimiria los espacios tan gradnes.

El footer lo disribuiría de otra forma, más ordenado.. podrías agregarle tu timeline de Twitter o Facebook. Solamente son detalles que creo que me gustarian mas en tu sitio.

PD: Comentamos todos porque habia algo gratis, somos unos ratas! xD
Muchos éxitos con tu sitio!

Muy bien mashe... me gusto la idea de los 4 cartelitos muy juntitos. Y como quedó implementada, te ganaste tu enlace. Espero tu MP con los datos.

El diseño esta muy bueno. Cambiaria un poco la distribución de las portadas de las peliculas del sidebar horizontal debajo del header... agregaria 4 portadas y suprimiria los espacios tan gradnes.

El footer lo disribuiría de otra forma, más ordenado.. podrías agregarle tu timeline de Twitter o Facebook. Solamente son detalles que creo que me gustarian mas en tu sitio.

PD: Comentamos todos porque habia algo gratis, somos unos ratas! xD
Muchos éxitos con tu sitio!

Muy bien mashe... me gusto la idea de los 4 cartelitos muy juntitos. Y como quedó implementada, te ganaste tu enlace. Espero tu MP con los datos.
Lo veo mal :/ Veo 3 portadas arriba y una abajo, eso perjudica más a la dinamica del sitio.. es un error del css creo.. a ti como se te ve? Tengo 1280x1024 de resolucion..

Atrás