Critica La Marquesina y gana...

• Autor Autor toledano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo veo mal :/ Veo 3 portadas arriba y una abajo, eso perjudica más a la dinamica del sitio.. es un error del css creo.. a ti como se te ve? Tengo 1280x1024 de resolucion..

Que raro, yo lo veo bien. Actualiza con Control+F5, eso baja de nuevo la hoja de estilos. El sitio esta a 920px, asi que cabe perfectamente en tu resolución. :/

María Elena está bien 🙂

Que raro, yo lo veo bien. Actualiza con Control+F5, eso baja de nuevo la hoja de estilos. El sitio esta a 920px, asi que cabe perfectamente en tu resolución. :/
Ahora si! No sabia eso del CTR+F5, gracis por el dato y nuevamente muy buena suerte con el sitio!

Mmm, a mi parecer aquellas imagenes que tienes en la parte de arriba se verían mejor si las tuvieras en un slider con movimiento...

No sé si ya lo habrán dicho pero:

• Carrosel de películas recomendas.
  • Buscador más vistoso o llamativo, donde pueda filtrar películas por genero, etc.
  • El título muy pequeño, me confude, debería resaltar más.
  • La barra lateral de nuevas pelícuas, me parece que igual al buscador, debería resaltar más.
Un saludo.

Muchas gracias Conkerick, si implemento alguna de tus sugerencias, tendrás un link en la página de agradecimientos. Tal vez tu conozcas un carrousel como el que dices, para que pueda "inspirarme".

No sé si ya lo habrán dicho pero:

• Carrosel de películas recomendas.
  • Buscador más vistoso o llamativo, donde pueda filtrar películas por genero, etc.
  • El título muy pequeño, me confude, debería resaltar más.
  • La barra lateral de nuevas pelícuas, me parece que igual al buscador, debería resaltar más.
Un saludo.

Hola Sanchez

La verdad no me puse a leer todos los comentarios pero te digo lo que me parece a mí.
El theme me gusta, lo que creo le faltaría es mas color ya que se ve demasiado negro y blanco, color en el logo y al menos en los títulos para diferenciar y resaltar mas el buscador, luego adentro la ficha técnica la adaptaría a lo ancho para que no quede alargado y ese costado en blanco como vacio, quizás a lo ancho quede mucho mejor, el tráiler lo agregaría arriba de la sinopsis porque está demasiado abajo y pasa muy desapercibido, el resto creo yo está muy bien, por cierto me gusta mucho la temática del sitio.

Gracias fullpablo, por tus sugerencias. Ese espacio en blanco que ves a la izquierda de la ficha técnica en realidad serán dos anuncios de 300x250. Pero al parecer no hay muchos anunciantes y a veces aparecen vacíos. Voy a considerar tu sugerencia de mover el video.

Gracias de nuevo.

Hola Sanchez

La verdad no me puse a leer todos los comentarios pero te digo lo que me parece a mí.
El theme me gusta, lo que creo le faltaría es mas color ya que se ve demasiado negro y blanco, color en el logo y al menos en los títulos para diferenciar y resaltar mas el buscador, luego adentro la ficha técnica la adaptaría a lo ancho para que no quede alargado y ese costado en blanco como vacio, quizás a lo ancho quede mucho mejor, el tráiler lo agregaría arriba de la sinopsis porque está demasiado abajo y pasa muy desapercibido, el resto creo yo está muy bien, por cierto me gusta mucho la temática del sitio.

Bueno, yo sugiero varias cosas:

1 - Además del gris y el blanco, que son buenos colores, te recomiendo que agregues un tercer color, algo que sea de buen contraste, por ejemplo un rosado un poco pálido quedaría bien. Se podría implementar en varias partes del sitio. Con ello estarías mejorando la visualización y además podrías hacer que los anuncios de Adsense sean más atractivos y se "camuflen" por así decirlo, con el contenido. Pongo el camuflen entre comillas ya que en realidad no parecerá contenido, sino que simplemente serán más atractivos.

2 - No me gustan mucho los bordes de puntos (dotted) que pusiste al lado de cada portada de película, en la parte de arriba. Podrías borrarla o buscar alguna otra decoración. Eso lo deja como si hubiera hecho click ahí xD

3 - El botón de Funciona con Wordpress tiene un fondo blanco que lo hace verse mal, se ve que antes estaba en otro fondo.

4 - Te recomiendo colocar alguna sección de películas relacionadas abajo de cada artículo, cuando lo llenes de películas será de mucha utilidad 😉

5 - En las películas, los trailers me cargan demasiado lento, eso se podría mejorar.

Y bueno, esos son sólo algunos detalles.

Y que le pongo un Slider!!!

Conkerick, te puse un enlace, pero lo cambio a donde me digas.

@Joaco, hice caso a tu sugerencia y conseguí un player mas rápido y con publicidad.

Última edición:
Me gusta mucho el estilo del blog, sobre todo me gustan las letras. Esta muy bonito, como me gustan a mi, simple y minimalista.

Lo único malo que le veo es que usas la Politica de Privacidad de uLove-Tech.com y no le haces la mención respectiva, es decir estas violando la ley que la protege, debes poner el enlace así como lo tiene Carlos en sus blogs = Política de Privacidad | Webnovedad

mmmm esas políticas tienen muchos años y ... de cuando Andrea ... y no estoy seguro del origen.

Me gusta mucho el estilo del blog, sobre todo me gustan las letras. Esta muy bonito, como me gustan a mi, simple y minimalista.

Lo único malo que le veo es que usas la Politica de Privacidad de uLove-Tech.com y no le haces la mención respectiva, es decir estas violando la ley que la protege, debes poner el enlace así como lo tiene Carlos en sus blogs = Política de Privacidad | Webnovedad

Algo pequeño: ¿El footer no se ve mejor sin el text-decoration: underline;?

Talves un widget de las peliculas mas populares estaria bien. Tambien le colocaria informacion del dia del estreno de la pelicula... es importante saber cuando podemos verlas en cines. Otra cosa que no le veo es la clasificación por géneros (drama, terror, accion, ficcion etc etc)...

Buena idea lo de las pelis populares, aunque el sitio es muy nuevo.

Las categorías aparecen abajo. Cuando haya contenido habrá mas.

Me quedo con la tarea y veo como implento esas sugerencias.

Talves un widget de las peliculas mas populares estaria bien. Tambien le colocaria informacion del dia del estreno de la pelicula... es importante saber cuando podemos verlas en cines. Otra cosa que no le veo es la clasificación por géneros (drama, terror, accion, ficcion etc etc)...

Bueno pues te menciono algunas cosas que me di cuenta al visitar tu sitio, quizá alguna te sirva.

a) Le pondría un botón de Twitter al lado del "Recomendar"
b) No sé si soy yó pero en las entradas el css me parece algo roto, quizás soy solo yo pero me parece que el cierre de algun div está mal pues la sidebar me sale hasta abajo del tema y el div del pie de página en vez de salir de un width de 900 y algo sale al 100%.
c) Le trataría de dar más color, pero si ya te decidiste por el negro pues ser consistente, por ejemplo, tu header es blanco con negro, donde viene "selección del editor" también, entonces en los widgets del sidebar, el título de cada sidebar pues lo haría consistente con eso.

Y pues creo que es todo, realmente es muy difícil criticar algo porque hay de gustos a gustos y no existe perfección en esto IMO, pero bueno ahí está.

1 pondria la lista de categorias mucho mas visible esta oculta en el fotter
2 crearia un banner a todo lo ancho con las peliculas mas destacadas en grande,
3 pondria la publicidad de adnsense en otro lugar ( sidebar derecho ) que no fuera el banner principal, creo que le quita impacto visual al sitio que el banner principal este dividido en publicidad y el slider un pco pequeño.
4 usaria el sidebaa derecho mucho mas para poner mas cosas, categorias, pelicuas destacadas, publicidad, links amigos etc

lo demas todo muy bien, en cuestion de colores me parece un poco som,brio tomando en cuenta que se trata de un tema que se asocia con mucho impacto visual quizas le vendrian bien mas colores, destellos, animaciones, pero el concepto y en general esta muy bien lista pa llenarse de trafico 🙂

Hola,

A mí personalmente este tipo de diseños limpios y claros me gustan cuando navego, pero también es cierto que los que estamos en esto nos fijamos en otras cosas, y el usuario habitual en una web de cine creo que espera ver más colorido y algo más 'visual'.

Por lo demás, me gusta como están ubicados los bloques de anuncios, y como pequeño detalle, falta por traducir el buscador.

Suerte con el proyecto

Atrás