critica la plantilla de este blog

• Autor Autor andres toro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andres toro

andres toro

Dseda
hola amigos he decidido cambiar el diseño de uno de mis blogs,es un blog musical y he escogido esta plantilla,me faltan algunas traduciones.

Salsa No Comercial

me gustaria saber su opinion acerca de la plantilla.creen que se ve bien para un blog musical...

de acuerdo a sus opiniones tomare una decision...gracias

Primero, qué molesto eso de la música inicial.
Segundo, tantas etiquetas sobran.
Tercero, el logo como que no termina de convencer.
Cuarto, todo lo demás se ve de maravilla.

Ps: Mi humilde opinión.

Estoy de acuerdo en que la música inicial sobra ( Parece que he regresado al pasado. ), lo de los tags también es verdad, es una lista interminable, bueno a mi el diseño no me gusta, yo escogería otra plantilla.

* Sin duda coincidimos en gustos respecto de la autoreproduccion de musica en los sitios... honestamente no me gusta...
* Sobre el logo de la pagina, tambien creo que podria ser un poco mas moderno, a tono con la tematica del template...
* Me gusta MUCHO el header con fondo de partituras tenue, la verdad creo que es un acierto enorme

* Sin duda coincidimos en gustos respecto de la autoreproduccion de musica en los sitios... honestamente no me gusta...
* Sobre el logo de la pagina, tambien creo que podria ser un poco mas moderno, a tono con la tematica del template...
* Me gusta MUCHO el header con fondo de partituras tenue, la verdad creo que es un acierto enorme

mira otro logo.

ami el theme me gustó, tienes que arreglar lo de los tags, eso te puede perjudicar, y tampoco me gustó eso que dice Live traffic feed, que a simple vista no se entiende que es eso (me refiero a un usuario común y corriente, queda colgao, además de estar en ingles)

A mi me gusto mucho, lo que no me convence es la musica (ojo el estilo de musica me encanta) lo que no me gusta es que se reproduzca sola, un abrazo y felicitaciones

Atrás