Critica la V.2.0 de mi blog.

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas.

Necesito que me ayuden a mejorar mi sitio.
Y para eso que de necesita?

Críticas de los expertos como lo son usted expertos o no pero están en el mundo de los blogs y webs.
Por eso quiero criticas , sugerencias.
De ustedes no importa cual sea su punto de vista.

Lo importante es que me ayuden a mejorar el sitio web.
De antemano les agradezco.

https://elrecetario.Net

Ya lo había presentado pero , esta con nuevo diseño u logo. Por eso pido su ayuda para seguim mejorando.

-El logo es demasiado grande. la ilustraciones o icono tiene demasiados detalles. los colores no tienen nada que ver con el tema que usas.
-tienes demasiado espacio en blanco en el header. Tienes 3 bloques y el del centro no lo usas asi que tambien crea un gran espacio en blanco cuando haces Scroll
- usa mejor el menu principal.
- las fechas no importan tanto en una pagina de recetas
- las imagenes previas son muy pequeñas
- Uno de los anuncios esta mal ubicado (al final)

No me gusta el theme... hay diseños MUCHO mejores (Se ve algo antiguo, pasado de moda a mi parecer) :distant: Con respeto obviamente... solo doy mi opinion

El theme anterior estaba mejor, ademas de lo que te han dicho debo añadir que el theme no es responsive.

No daré una crítica, ya que personalmente me parece una web muy fea y poco atractiva.

Gracias por sus criticas 🙂 por eso dije que no importa que digan porque ayudaría a mejorar mi sitio ...
Y hacerlo mejor así obtener visitas

mi exp en móvil no fue mala, solamente muchas categorías individuales y bueno. al menú no le diste uso, suerte

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

Atrás