Critíca la web - Con vuestras críticas creceremos

macvicious Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2014
Hola a todos

Od traigo aquí un proyecto al que hemos llamado MacVicious - Un mundo de contenidos gratis

La idea nace hace apenas una semana pensada como una web para amigos donde podemos compartir enlaces de nuestros intereses : software, películas, juegos para mac y windows etc. Buscabamos crear una web que lo uniera todo y al final hemos pensado en ampliar el portal y abrirla al resto de la gente ya que pensamos que todo conocimiento debe ser libre y compartido.

Estamos muy ilusionados con el proyecto. Hace apenas unos 4 dias que va abierta y tenemos unas 50 visitas al día de media.

La web estaba pensada para que fuese libre de publicidad, algo que como idea nos atrae bastante sobre todo por el apartado de películas online gratis que tenemos.

Esperamos que os guste a todos y que porsupuesto nos deis ideas y opiniones.

Saludosss

Diegovip

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Oct 2013
Me gusta esa idea de sin publicidad, como comentarios:

Excesivo negro? una web con colores más claros parece dar más amplitud y comodidad de navegación, hacer alguna prueba a ver que tal.

El logo lo veo algo demasiado antiguo para el contenido que estais ofreciendo, es decir, si fuese un Mac Pro me cuadraría más que un estilo comodore.

Ánimos y buen proyecto :)

macvicious

Alfa
Desde
21 Abr 2014
Muchas gracias. Lo tendremos muy en cuenta.

Os gusta la idea de que el portal fuera unicamente de acceso por registro/login.??
Es decir. Que para acceder a todo este contenido gratis fuese registrandote?

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Me hubiese gustado más que aprovechen el espacio de lo que sería el sidebar izquierdo predeterminado del theme, todo negro y sin nada queda medio sin gracia, osea, ¿para que tener ese espacio en negro sino? Dejas todo blanco y listo... Y como segunda crítica, veo descuadrado el contenido, es decir, me falta espacio a los costados para ver el contenido completo. Por ejemplo: en la sección de peliculas.
El logo me gusta, no me gusta que esté tan solo ahí nomas, capas centrado arriba quedaría mejor...
Saludos

Desde
25 Jul 2013
Muchas gracias. Lo tendremos muy en cuenta.

Os gusta la idea de que el portal fuera unicamente de acceso por registro/login.??
Es decir. Que para acceder a todo este contenido gratis fuese registrandote?

La idea no es tan original hasta que agregas que no le colocarán publicidad, ahí sí se pone original la cosa.
Si colocas acceso por registro pierde el chiste de no tener publicidad, les quitas a la gente de la vista la publicidad pero les pides un registro, no me parece.

macvicious

Alfa
Desde
21 Abr 2014
Gracias por vuestras respuestas.
El acceso por registro estaba pensado por temas de legalidad, aunque no se muy bien como va la cosa. Nosotros somos españoles, aunque el servidor está en estados unidos.
Como anda de legalidad el tema de colgar películas online, software gratis y videojuegos?
Es ilegal aunque no nos lucremos por ello?

Saludos

macvicious

Alfa
Desde
21 Abr 2014
Cambio radical en el proyecto. Esperamos que os guste

Saludos a todos.

Este es mi segundo post y en el quiero mostrados los avances de mi proyecto para que podáis criticar. :)

Os presento la nueva web de MacVicious | Un mundo de contenidos gratis

En el post anterior ( http://forobeta.com/critica-mi-web-...vuestras-criticas-creceremos.html#post2630566 ) se explica cual era el proyecto del que partíamos: crear una web de películas gratis online y descarga, juegos libres, software libre y fútbol online totalmente sin publicidad ni esperas. Algo que se echaba ya de menos por la red.

Hemos intentado darle un aspecto más sencillo y intuitivo. Hemos añadido registro de usuarios a modo red social para que los users registrados puedan hablar entre ellos, comentar películas, agregar amigos dentro de la propia web, enviar mensajes privados e incluso crear grupos entre ellos. El objetivo: crear toda una comunidad de contenido libre.

Nos complacería mucho que os paséis por la web, comentéis y critiquéis, y sobre todo que os registréis.
El portal es totalmente gratis, sin publicidad ni esperas y vamos a mantenerlo así gracias a vuestros apoyos.

No queda más que decir que muchas gracias por vuestra atención y esperamos veros en el apartado de usuarios :)

macvicious

Alfa
Desde
21 Abr 2014
Muchas gracias. Seguiremos subiendo contenido mañana mismo y mejorando lo que ya tenemos.

Saludos!

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
El diseño es bueno, pero lo único es que debes de trabajar más en el contenido que no se ve que haya mucho.

Éxito con tu proyecto! :encouragement:

macvicious

Alfa
Desde
21 Abr 2014
Muchas gracias Rulaz.:) Estamos en ello día y noche. La web solo tiene una semana pero vamos como un rayo subiendo contenido.

Saludos!