Critíca mi web taurina...

• Autor Autor Seliyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seliyu

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Es un proyecto que tengo medio abandonado y donde metí muchas horas de trabajo. Quiero empezar de nuevo a trabajar con él y necesito un poco de motivación o desmotivación. Como la veis?

Coso Taurino

PR:2
Antiguedad: Diciembre 2011
Articulos y Fotos: 100% Originales mías combinados con noticias extraídas de páginas web.
Es tipo red social, con perfil, mensajes privados, blogs personales, etc...

Personalmente no me gustan las paginas que no muestran información sin estar registrado... seguramente hay gente que estará interesada pero debes ofrecer contenido para que lleguen. hay que dar una pruebita para que se sientan comodos.

Mi otra opinión es que últimamente los movimientos defensores de los derechos de los animales le están ganando la batalla en muchos sitios (Bogota hace poco) no es por ti sitio pero espero que continué la tendencia.

suerte con tu proyecto.

Personalmente no me gustan las paginas que no muestran información sin estar registrado... seguramente hay gente que estará interesada pero debes ofrecer contenido para que lleguen. hay que dar una pruebita para que se sientan comodos.

Mi otra opinión es que últimamente los movimientos defensores de los derechos de los animales le están ganando la batalla en muchos sitios (Bogota hace poco) no es por ti sitio pero espero que continué la tendencia.

suerte con tu proyecto.
En realidad si se pueden mirar cosas, sobre todo si vas referido desde otra web.
por ejemplo
Coso Taurino: Malacuera 2012
Pero si quieres ver todas las secciones y publicar comentario y esas cosas... si debes estar registrado.
El tema en que se basa la web, se que genera controversia. Pero eso no es el tema que quiero tratar aquí. Saludos Y gracias.

Umm, la portada está bastante bien, lo que tienes que currarte más es el diseño del blog.

Y tranquilo que al menos en España siempre quedarán amantes de las buenas corridas de todos 😉

Me gusto mucho la portada te quedo bien, estaria bien que las paginas internas (acerca de, registros,lista de miembros) llevaran lo mismo de la portada(me refiero al estilo, a meterle javascript).
Mucha suerte con la comunidad

No me gusta la temática xD

Me molesta bastante la temática, sinceramente.
Por otro lado, me gusta el diseño, está muy bien lograda 😛7:

Se ve prometedor el diseño pero mirandolo desde la parte de un usuario a muchos no les gusta identificarse, lo que pasa esque pierden atencion por el sitio cuando este pide que primeramente te registres sin previamente haber mostrado algo de contenido.

Me gusta el index del portal, lo demás lo veo sencillo en comparación.
PD: No me gusta el maltrato a los animales. 🙁

lo q es el diseño esta bien... loq si no me gusta nada es la tematica...mejor cambiala encontraras muchos contras en cuanto esta tematica....

cuida a los animales...