Critica la web de un novato

• Autor Autor LadridoJurasico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LadridoJurasico

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me estoy intentando meter en este mundillo y de inmersión decidí crearme una web llamada Ni Liendres Ni Piojos para ir tanteando terreno :greedy_dollars:.

Estoy intentando posicionarla y darle contenido pero me está costando, toda crítica constructiva es bienvenida.

Denle duro y no tengáis compasión de este novato :beaten:, muchas gracias.

Diseño Excelente y Contenido,las visitas vendrán pronto amigo :encouragement:

muy buena me gusta el diseño y solo esperar las visitas de los que tienen algunos piojitos

Jajaja me causo un poco de risa la temática, pero se ve un micronicho bastante interesante. Espero que te vaya muy bien. :encouragement:

Buen diseño y muy original el contenido de tu web

Vas a tener éxito aparentemente, solo falta contenido +

muy buen diseño, suerte

Muy buena, simple y elegante mucha suerte y éxitos!

Me ha gustado mucho el diseño, lo que no veo es como actulizar una web de esa temática en forma diaria o semanal, es decir no se me ocurre que otras cosas puedes agregar en forma periodica.

Muchas gracias por vuestras respuestas, poco a poco iré metiéndole más contenido. Y sí Andyman45, es algo difícil actualizar la temática pero poco a poco ya irán saliendo las cosas 🙂

Me gusta el diseño, muy agradable la navegación, si queres una sugerencia sobre el contenido me parece que se podría llevar por las noticias/investaciones relacionadas al higiene en los niños, también tips o lifehacks del tema. Seguro tendrás para escribir algunos articulos diarios. Suerte en tu nueva web, a trabajar! 🙂.

Está padre el diseño pero falta contenido y pon las letras más pequeñas

Está caida tu página. O tal vez no pagaste el dominio, se venció.

Atrás