Está sin terminar? Me salen todas las secciones vacías. Además el diseño me remite a micronicho para spamear, más q a una web corporativa de una empresa sería.
Me tardaron un poco en cargar las imagenes 😱😱 Tambien lo veo muy simple para un proyecto profesional...Es wordpress puedes encontrar muchisimos themes mas pro! :encouragement: Suerte y exitos brother!
La primera imagen del banner que va rotando, esta muy simple, agrega colores, fotos, cambia la ubicación de los textos de ese banner, las fotos que estan hasta abajo (las 3) se ven muy grandes y desproporcionadas, ponlas al mismo tamaño y en la misma linea asi como los textos, el menu se ve regular y el logo y titulo, también, compara paginas medicas y ve como distribuyen los espacios por ejemplo Pfizer México , sencillo pero funcional, no tiene que ser idéntica, solo es para que te des una idea, saludos y suerte
Que cambiaría? absolutamente todo, puedes mejorar considerablemente.
- Diseño antiguo
- Logo no amigable
- Diseño extendido, vendría bien para este tipo de webs un ancho máximo (ejm: 980px).
- Las sombras en las letras de tus links/logo, se ven horribles
Espero que las criticas de ayuden a re-formular tu diseño para el cliente. Para mi una web, es sumamente importante para vender la imagen de un producto.
Tienes razon...! Las imagenes las cambiarè al with: 50% y el fondo de las letras se debe a mi navegador..! ya lo voy a corregir cuando lo lleve a casa..!
Cuando haces clic en el producto..! ingreso a la detalle del producto..! que me puedes sugerir de eso.!
Yo ahí le metería una tab más de las que tienes con un "Resumen de producto". En esa tab principal colocaría los tres o cuatro aspectos básicos del medicamento para que el usuario los pueda ver al primer vistazo. Algo así:
Nombre: MEDICAMENTO X
Laboratorio: SANDOZ
Precio: $3.50
Administración: Vía Oral
Tamaño: 50 cápsulas
Dosificación: ....
Receta médica: Con receta médica
También agruparía las "tabs hermanas" en una sóla. Es decir, los efectos secundarios y las contraindicaciones, que vienen siendo básicamente lo mismo, las metería en una única tab denominada Interacciones. Lo mismo con las indicaciones y la dosificación. Algo así:
RESUMEN DE PRODUCTO / INDICACIONES Y DOSIFICACION / INTERACCIONES / PRECAUCIONES
Y cualquier duda fíjate como lo hace esta gente que saben bastante de esto: Vademecum
W
WilyV
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sinceramente a mi me parece que hay que cambiar dos cosas principalmente, desde lo visual (para que se vea mejor):
1 Logo, un mejor logo (no sé si entre en el precio de tu trabajo)
2 La barra es lo que quizás algunos ven anticuado, a lo mejor cambiándola a otros estilos como colocando junto al logo (en la parte superior), o sobre el logo, se ve mejor. Aunque también es importante que hagas una sola cabecera y que incluyas barra y logo en ella, como forobeta, CNN, BBC, etc. No tan complicado, pero esa es la idea.
Te falta poner un buscador, que también puede ir en la parte superior.
Quizás también colocar flechas al slider pueda mejorar la apariencia.
muy mal diseñada, logo muy mal hecho, colores no amigables, programacion en html muy antigua, parace pagina de los 90's, cuando recien se invento el internet, publicidad muy invasiva, fuente de texto muy simple, en fin, sigue el consejo de los demás y monta un cms con una plantilla y listo, trabajas en el diseño y la entregas sin contratiempos.
D
DesignyDesign
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!