Critica los anuncios de mi blog

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

1
Ni
Suscripción a IA
Hola, quiero ver un poco su opinión sobre los anuncios de adsense de mi blog Enlace eliminado

Es que quiero saber si así podré ganar algún click más... he hecho una modificación, que es colocar un anuncio gráfico en la página principal arriba del contenido y luego en las páginas de cada artículo un anuncio entre el título y contenido de la entrada... no se si les gusta, pero hénchenle un vistaso i diganme que tal 😉

Es criticar la posicion de los mismos.

Opinion personal: Para mi sobra el grafico ahi arriba y en el single no veo el anuncio.

Con un sólo bloque pocos clicks vas a tener, pondría otro bloque más en la zona visible de influencia.

Con un sólo bloque pocos clicks vas a tener, pondría otro bloque más en la zona visible de influencia.

la única zona visible de mi blog es esa... la sidebar derecha no es muy visible y la izquierda no tiene espacio...

El del sigle post esta my bien, pero el del index no tanto, lo pondria (o pondria otro) entre el 1er y 2do post y otro entre ultimas entradas y fans de facebook

Bueno prueba colocar el anuncio entre el primera y segundo post.

Bajo mi punto de vista esasos.. plantaria algun grafico bien visible, mas que nada.. si quieres sacar pasta de adsense ai ke atosigar kon publicidad, pero sabiendo colocarla, para que a la gente no les atosigue tanto..
Un saludo y suerte con la pagina.

Atrás