Critica los anuncios de mi blog

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

1
Ni
Suscripción a IA
Hola, recientemente he cambiado la disposición de los anuncios de mi blog, entonces les doy a ustedes para que los critiquen y me digan si les parece correctos, si llaman la atención o si pasan desapercibidos.

El blog es Enlace eliminado, les agradezco de antemano a todos por sus críticas.

Me parece el mejor lugar para colocar los anuncios, lo que haria seria agrego otro mas para que los 2 queden mejor centrados.

Bien, me gusta la nueva posicion.

Suerte con tu blog, gallina :O

PD: Alla en el parque hay una banda, que es la mas p**a de todas, la que se pone el chaleco, la que se pone la gorra ♪♫

(Va de buena onda eh)

Me parece el mejor lugar para colocar los anuncios, lo que haria seria agrego otro mas para que los 2 queden mejor centrados.

OK, voy a ver qué dicen los demás...

Bien, me gusta la nueva posicion.

Suerte con tu blog, gallina :O

PD: Alla en el parque hay una banda, que es la mas p**a de todas, la que se pone el chaleco, la que se pone la gorra ♪♫

(Va de buena onda eh)

Jaja, gallinas ustedes, que llevan a 6 personas Quito, después de no haer estado en la Libertadores hace 7 años, y que encima pierden 5 a 0, jaja.
Un saludo de un uruguayo para un uruguayo...

Ojalá que la nueva posición me de buenos resultados.

Pues la verdad a mi me llaman mas la atencion ahora.

Ganarás mucho más ahora, yo uso esa misma disposición.

Offtopic: Tienes errores en los title headings, 9 h1 en el index y 0 h2.

Ganarás mucho más ahora, yo uso esa misma disposición.

Offtopic: Tienes errores en los title headings, 9 h1 en el index y 0 h2.

Wow, pero yo tengo puestos los títulos en h2 en el index, no se por qué será el problema... ahora que me fijé en el firebug me dice que es h1, pero si lo miro desde el wordpress está puesto como h2... ¿?

Atrás