Critica los artículos de mi sitio web

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas madrugadas usuarios de ForoBeta, me gustaría que criticarán las noticias (posts) de mi sitio web de noticias del cine de terror.

Dejen de fuera el aspecto del diseño, el logo, la imagen de cabecera (esa la modificaré y cambiaré), ya que para eso pediré criticas después, pero ahora me interesa saber cómo voy en el aspecto de redacción.

Sitio web: Enlace eliminado

Saludos y gracias.

Me he leído la primera noticia que he encontrado, la que trata sobre la película de la matanza de Texas.

Cada persona tiene su propio estilo de redacción. En tus artículos, tú hablas directamente al lector y mantienes una especie de diálogo con él. Es tu forma de escribir y no está mal si consigues sacarle partido.

Te aconsejo que cuando acabes de escribir cada noticia la vuelvas a leer. Léela desde el punto de vista de tus visitantes, como si no fueses tú el que la ha escrito.

Haz autocrítica y verás que, por ejemplo, utilizas las mismas palabras demasiadas veces o que tienes algunos fallos de ortografía, pequeños detalles que convierten una posible gran redacción en una redacción mediocre.

Para mi que te falta extenderte un poco mas en los temas (solo vi el de "La matanza de Texas") ya que google le da mas valor a los artículos largos. En mi caso y no se si este mal redactado, lo hago como tu, hablándole directamente al lector, y es de la forma que me gusta mas o me acomodo mejor, ahora e escuchado y leído, que tu escribas para tus lectores y no para google así que en mi caso (en un blog de recetas ) me funciono

Ahora solo falta que te den mas opiniones de usuarios con mas autoridad en la materia de la redacción y así tomes en cuenta todas las opiniones y consejos, y de ahí saber si lo haces bien o puedes mejorar...

Saludos y que tengas éxitos

Cesar

He leído varios artículos para poder darte una crítica constructiva basada en los textos como has pedido y coincido con mis compañeros en que necesitas extenderte más en tus redacciones porque son muy pobres en contenido, tan sólo mencionas algunos detalles superficiales de las películas y su trama argumentativa muy por encima, sin comentar nada sobre el reparto o curiosidades del rodaje, que por lo general son cosas que a los lectores les interesan, pero que requieren cierto tiempo de investigación si no eres muy cinéfilo.

El cuanto al estilo, yo apostaría por unificar criterios enlazando más las frases en lugar de colocar tantas oraciones sueltas o independientes porque no queda bien en textos descriptivos. En mi opinión eso sería lo más criticable porque no he apreciado faltas ortográficas ni gramaticales, salvo algún error al teclear.

yo tenía muchos problemas con mi redacción hace un tiempo, y la he mejorado bastante en mi tesis. Lo que hice para mejorar es, primero, escribir las ideas princiipales (por ejemplo en tu caso, primero escribiría enunciados cortos siguiendo una secuencia, por ejemplo: primero hablar del director, luego de los protagonistas, luego de la pelicula, etc, es solo un ejemplo, no digo que asi debas escribirlo), luego hilarlas con texto y armar el párrafo. Lo siguiente es releer para mejorar las expresiones que hilaban los enunciados y volver a releer para hacer nuevas mejoras (sucede que luego se nos va una letra o escribimos algo que el corrector no detecta como error, etc) y repetir esto hasta que quedara satisfecha con el párrafo.
Esto me ayudó a darle uniformidad a mi trabajo escrito, es decir, seguir el mismo patrón de redacción y al final he recibido muchas felicitaciones por mis mejoras en la redacción. Es solo un consejo, espero que te sirva, saludos.

Muchas gracias a todos, tomaré en cuenta sus críticas y, como escribió la mayoría, trataré de hacer más extensos los artículos y corregir los errores que tenga a la hora de escribir.

Saludos y gracias nuevamente.

Atrás