Critica mi 1er Blog! sin anestesia xd

• Autor Autor westdary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

westdary

Préstamo
Gamma
Social Media
hola a todos me gustaría que me den su opinión y consejos con respecto a mi primer blog
tengo unos pocos días trabajando en el

Modificando blog

denme su opinión con respecto a la posición de los anuncios

Última edición:
hola a todos me gustaría que me den su opinión y consejos con respecto a mi primer blog
tengo unos pocos días trabajando en el

Enlace eliminado

denme su opinión con respecto a la posición de los anuncios

No se por que ciento que se titulo lo vi en algún lado je, el fondo que usaste queda muy mal, le falta hacer un buen logo, Y si es posible cambiar el theme a uno que tenga que ver mas con la temática.
saludos

Mi opinión:
-Si tienes dinero, compra un dominio, eso es básico.
-Veo que usas blogger, busca una plantilla más elegante y limpia. No seria mala idea usar una acorde a tu temática.
-Sobre la colocación de anuncios, prueba con un cuadrado grande antes de la entrada o debajo del título utilizando colores según la paleta de theme, casi siempre da buenos resultados.

Saludos, y suerte con tu blog!

El theme no le queda a tu temática de cocina, tu web debe tener colores cálidos... que den hambre!! como naranja, amarillo, verde etc...
Recomiendo comprar un dominio propio .com .net .org o ya de plano .info

No voy a criticar el aspecto de la web porque en realidad no me gustó, pero debes de tener en cuenta de que si contenido es original y variado, adsense te va a pagar muy bien por click. Saludos y éxitos.

Creo que hay q cambiar de tema! y los anuncios deben parecer como parte del contenido no anuncios...

saludos!

La verdad que la plantilla no es la adecuada, faltaria un logo y si es un proyecto que vas a encarar seriamente un dominio estaria muy bien. :encouragement:

El azul es un color 'más institucional', nunca he creído que vaya bien con algo que hable de comida. Para esto mejor usa colores como el naranja, que según dicen desata el apetito. Podría parecer una tontería pero estudiaría un poco eso de los colores respecto a cuestiones de comida, con el afán de que mejores tu diseño.

El título está muy poco trabajado, excesivamente sencillo y sin chiste en mi opinión. Quita la barra de Bloguer. Por lo demás me parecen buenas imágenes las que presentas, incluso algunas cosas hasta se me antojaron. Suerte en el proyecto 😉

Atrás