Critica mi blog.. acabo de empezar en esto

• Autor Autor braindead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

braindead

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recién hoy día creé mi blog y me gustaría recibir algunas críticas constructivas. Lo que más me interesa es aprender sobre como mejorar la apariencia estética de mi blog, ya que hoy día logré aprender a poner banners y usar los pluggins, pero no manejo info acerca de lo estético. Lo otro es que, como me gusta comentar acerca de varios temas, quizás algunos prefieran que me dedique a fondo a un solo tema; no sé qué es lo que más me conviene, así es que quedo a la merced de sus críticas.
Saludos!:bird:

Enlace eliminado

Buena plataforma has elegido, pero si es wordpress, es mejor el wordpress.com o el wordpress.org, y si no es wordpress es blogger. Gblog.cl, no es por nada, pero muchas veces aquellas empresas son inseguras...

Felipe, muchas gracias por tu comentario. Lo tendré en mente porque acerca de tecnología no sé mucho la verdad; me dedicaré a revisar ambos sitios para ver las ventajas y desventajas de publicar en cada uno de ellos. En realidad, creé el blog porque siempre me ha gustado escribir, aunque también me gusta hablar... mucho :S Aunque por lo menos en lo de Wordpress le achunté jaja

Saludos!

Atrás