Critica mi blog al 50%

Luis Hermida Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
hola amigos betas hace meses cree o mas bien retome un blog de naruto que deje pero ahora logre el 50% del contenido total que tendría que tener que creen que criticas le dan que recomendaciones o consejos me dan lo mas interesante es que cuando sale un capitulo nuevo este inmediatamente se posiciona en la 3 pagina de google y no tiene seo lo hice en modo incógnito y en google.com.mx sale en 2 pagina. Saludos :encouragement:

URL: Capitulos de Naruto shippuden Online

K

kedinn

Me gusta pero el contenido es pobre , link que no funcionan :sorrow:
hola amigos betas hace meses cree o mas bien retome un blog de naruto que deje pero ahora logre el 50% del contenido total que tendría que tener que creen que criticas le dan que recomendaciones o consejos me dan lo mas interesante es que cuando sale un capitulo nuevo este inmediatamente se posiciona en la 3 pagina de google y no tiene seo lo hice en modo incógnito y en google.com.mx sale en 2 pagina. Saludos :encouragement:

URL: Capitulos de Naruto shippuden Online

Desde
23 May 2012
Se ve agradable y la imagen del header me agradó, aunque nunca me han gustado ese tipo de chats :confused: pero si te está dando buenos resultados adelante.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Me gustó mucho el header, aunque el color negro no me gustó bastante al igual tampoco los botones de sígueme de las redes sociales Trata de posicionarla en otro lugar más atractivo
Lo demás :encouragement: