Critica mi blog ComuSOFT.com

• Autor Autor ju4ns3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ju4ns3

ju4ns3

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, desde hace algunos meses, creé y administro hasta el día de hoy mi blog, donde hablo principalmente de Software, aplicaciones, internet y tecnología en general, pero más que todo cosas útiles para los usuarios, no noticias y artículos pasajeros. También trato de tener un buen diseño y me gusta mucho el SEO y creo que he hecho un buen trabajo para algunos artículos.

Me gustaría que me dejaran sus opiniones y sugerencias, mi blog es Enlace eliminado

También hace apenas unos días, he estado trabajando en un diseño definitivo para el foro que está muuyyy beta y aún no lo he oficializado ni mucho menos llenado de temas. También me gustaría que lo criticaran Enlace eliminado

Mil gracias a todos!

He repasado la pagina principal de tu blog con un plugin para firefox llamado Seo Doctor, y segun el no tienes ben puestas las etiquetas <h1> y <h2> q tan importantes son para cuestiones de seo.
Por lo demas me parece una buena pagina y un contenido bien redactado, sigue asi 😉

EDIT:
Deberias instalar un plugin como WordPress › WP-PageNavi « WordPress Plugins
pero supongo que eso ya va en cuestion de gustos.

Última edición:
Ya está en mi Reader. ¡Fascinante!

Ps: Por cierto, veo algo en el despliegue de las imágenes. Cargan de arriba hacia abajo de forma un poco lenta.

Shakerz revisaré lo que me dices, Gracias!

juandabit gracias, voy a revisar entonces que puede estar pasando con las imágenes!

Última edición:
Muchas gracias !

buen sitio, elegante!...

Lo veo muy bien! Sólo una sugerencia, ¿Podrías quitarle el brillo a las letras del logo? Creo que se veria mejor

Saludos 🙂

Lo veo muy bien! Sólo una sugerencia, ¿Podrías quitarle el brillo a las letras del logo? Creo que se veria mejor

Saludos 🙂

Gracias, probaré mirando como queda sin el brillo... Gracias por opinar!

Atrás