Critica mi Blog. Con mayúscula.

• Autor Autor mseabird
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mseabird

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mm yo achicaría la imagen del header... La verdad no se a que va tu web, deberías hacer algún logo o colocar una imagen que haga referencia a eso...

Pues lo unico que me gusto de tu blog fue los dos peces de la esquina inferior :encouragement:
A ponerle mas empeño😛7:

Le cambiaría el fondo ese de las flores. No sé si queda tan bien repetido por todo el blog.
Y el fondo del header no pega con el fondo del blog.

Yo pondría un fondo más claro o blanco. Y le agregaría un menú. Saludos.

Si cambias el fondo te quedara mejor :encouragement:

Cambia el fondo y quita el acuario... 😉

Yo personalmente le quitaría la barra transparente que se encuentra arriba, lo que si te recomiendo es que le cambies el fondo.

Si lo que te interesa es el texto, no le apliques más texto en el fondo, porque te distrae, hazlo liso; y si bien el efecto del pez es gracioso, también te distrae. Te imaginás en una galería tratando de ver un cuadro mientras al lado del mismo hay un malabarista tirando bolas al aire, ¿a dónde mirarías?

Ok nuevos cambios después de volverme loca. jaja gracias por todos vuestros consejos!!

Está algo raro, normalmente los fondos no deben ser así por que dificulta la lectura, y la estructuración está mal sin desmerecer tu trabajo creo que si no sabes mucho te guies por referencias que te gusten, pero no combinar cosas de muchas partes sino ideas claras, recuerda que tu blog es para que las personas se sientan comodas visitandolo y al mismo tiempo sea agradable visualmente.

lo mejor es ahorrar para comprante un dominio.... y cambiale el fondo porq es como muy llamativo... exitos :encouragement:

Tienes mucho espacio en tu blog que no es util.

Back to basics. Ya está terminado! Gracias!

Atrás