Critica mi BLOG :D

• Autor Autor Balondero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Balondero

Balondero

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente se aceptan todo tipo de criticas, mejor si son constructivas asi me ayudan a mejorar un poco el blog en lo que pueda.

Modifique la plantilla un poco a gusto como andaba buscando y no encontre por ningun lado, no se como lo logre ya que no soy programador ni nada de eso y la verdad que me gusto como quedo, no se a ustedes.
😀 .
Bueno les dejo el link y hagan lo suyo xD. Saludos y Gracias...

URL: Enlace eliminado

Me gusta el theme, ha quedado muy bien. Por poner una pega no me gusta la barra de los faviconos, pero supongo que será para monetizar en el futuro.

Un saludo.

Gracias maresba por la respuesta me alegro que te guste. Sobre la barra de favicons si la voy a usar para monetizar un poco el blog mas adelante. Por ahora son gratis. Saludos y Gracias

Buen temple, pero cuidado con el titulo de los post si no qiueres ser penalizado...

Borra el favicon que es mas grande que los demas 🙂

quedó muy linda che, y según veo, pudiste arreglar el tema de todas las imágenes que aparecian en la portada (si no me equivoco, tu problema es que solo 20 eran mostradas)

Ahora no pq me estoy por ir, pero esta noche quizás me vea una peli, hace bastante que no veo estrenos ni nada, asique todo viene bien 😀

quedó muy linda che, y según veo, pudiste arreglar el tema de todas las imágenes que aparecian en la portada (si no me equivoco, tu problema es que solo 20 eran mostradas)

Ahora no pq me estoy por ir, pero esta noche quizás me vea una peli, hace bastante que no veo estrenos ni nada, asique todo viene bien 😀

Gracias por el coment, Si ya lo solucione y el problema era que las imagenes no linkeaban al post. 😀 Me costo pero ya lo solucione xD.

Bueno pasate a ver una 😀 saludos y gracias

Me gusta mucho!, simple, claro, fácil de navegar, y por sobre todo muy prolijo! muy bueno

Gracias solmedina me alegro que te guste 😀. Gracias por el coment saludos

he bro esta muy muy buena... aunke podrias mejorar el logo... suerte

Gracias edward, y sobre el logo si ya tengo que contratar un diseñador. Por que no manejo el diseño 😀 . Gracias saludos

Atrás