¡Critica mi blog de cine!

AlanGuerrero Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
Bueno, después de cerrar mi blog anterior (de misma temática) porque fue penalizado y demás, creé otro pero esta vez empezaría a hacer las cosas bien.

Les presento The Gory Town, un blog que se enfoca únicamente en brindar noticias sobre el cine de terror (también thriller y suspenso), de series (del género) y otras cosas (como videojuegos y libros, aunque no he escrito nada sobre ellos aún creo).

Ahora mismo cuenta con muy pocas películas en la base de datos (es la ficha técnica, no es para ver en línea) ya que es un trabajo un poco difícil ser el que actualiza las noticias y las fichas técnicas. Además, estoy atrasado con las noticias, jé.

Críticas no hay muchas, ya que los críticos se ofrecieron (no hay paga) y pues lo hacen rara vez.

Me gustaría que me dieran sus opiniones de las siguientes cosas:

• Diseño.
  • Contenido.
  • Navegación.
  • Qué cosas debería mejorar y/o poner.
  • Qué cosas debería de quitar.

Y si tienen alguna otra cosa que decir, bienvenida.

Otra cosa, el espacio grande a la derecha del header va la publicidad, pero no quiero molestar a los visitantes (los que hay, porque aún es nueva) con publicidad.

Saludos.

Última edición:

memiliano

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2012
Me encanta el theme, que además va muy bien con la temática. El logo también me encanta y queda muy bien. En diseño creo que está muy bien :encouragement:
Tal vez haría que lo de "última Crítica" se convierta en un slider con "Ultimas Críticas" (las 3 últimas por ejemplo). Eso en el caso de que quieras mostrar sólo críticas, sino sería "Últimas entradas" (mostrando noticias y trailers también). No soy muy fanático de los slider gigantes (porque siempre hay que hacer scroll), pero creo que queda bien con el diseño del blog.

Sobre el contenido, algunos detalles que veo es que podrías poner más negritas (de paso marcando palabras claves, pero sin abusar). En los enlaces usar texto en el anchor text (en lugar de la URL pura). Aunque veo que son varios autores, tal vez aconsejarles a ellos que lo hagan ;)
Me encanta que las críticas tengan puntaje (algo que increíblemente no todos hacen), pero con estrellas no queda del todo claro (5 o 10 es el máximo?).
Tal vez algo que podrías agregar con el tiempo es "Recomendadas" y "En cartelera" en el sidebar. Con enlaces y sin imagen creo que quedaría bien.

No soy fanático de las películas de terror, pero sí de las series del género.
Una pregunta, ¿eliminaste tu anterior blog entero??? Porque podrías desindexarlo, recuperar las entradas y publicarlas en este nuevo blog...

En fin, lo veo muy bien al blog, ¡Mucha suerte! :encouragement:

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
Me encanta el theme, que además va muy bien con la temática. El logo también me encanta y queda muy bien. En diseño creo que está muy bien :encouragement:
Tal vez haría que lo de "última Crítica" se convierta en un slider con "Ultimas Críticas" (las 3 últimas por ejemplo). Eso en el caso de que quieras mostrar sólo críticas, sino sería "Últimas entradas" (mostrando noticias y trailers también). No soy muy fanático de los slider gigantes (porque siempre hay que hacer scroll), pero creo que queda bien con el diseño del blog.

Sobre el contenido, algunos detalles que veo es que podrías poner más negritas (de paso marcando palabras claves, pero sin abusar). En los enlaces usar texto en el anchor text (en lugar de la URL pura). Aunque veo que son varios autores, tal vez aconsejarles a ellos que lo hagan ;)
Me encanta que las críticas tengan puntaje (algo que increíblemente no todos hacen), pero con estrellas no queda del todo claro (5 o 10 es el máximo?).
Tal vez algo que podrías agregar con el tiempo es "Recomendadas" y "En cartelera" en el sidebar. Con enlaces y sin imagen creo que quedaría bien.

No soy fanático de las películas de terror, pero sí de las series del género.
Una pregunta, ¿eliminaste tu anterior blog entero??? Porque podrías desindexarlo, recuperar las entradas y publicarlas en este nuevo blog...

En fin, lo veo muy bien al blog, ¡Mucha suerte! :encouragement:

La idea del slider me gusta... Luego buscaré uno bueno para implementarlo y de ser posible que no sea muy grande.

El contenido lo hago más para el usuario, no para Google, por eso no tiene mucha optimización, pero tomaré en cuenta eso para usarlo en los próximos artículos.

El máximo puntaje de las críticas es 5 estrellas. Habría que especificar con estrellas (todas sin color y si es 2 de 5 estén sólo 2 con color y las otras 3 descoloradas), pero no sé hacerlo, así que me tocará investigar.

"En cartelera" no creo, porque como son visitantes de distintos países y además no en todas las ciudades es la misma cartelera (aunque lo anuncien). Si pongo algo de eso, será "Recomendadas".

Sí, eliminé el anterior y pues las noticias del anterior ya eran de hace más de 1 año, así que mejor decidí empezar de 0.

¡Gracias por tu crítica!

Por que le pusiste de nombre gory town?

Me gustó (un crítico del blog y yo lo acordamos). Además, no lo veo raro en esta temática (hay varios como Dread Central, Daily Dead, Terrorífilo, Abandomoviez, Bloody Disgusting, La Mansión del Terror y más).

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me agrada la combinacion de colores el blog :D me gusta, suerte con tu proyecto, te deje un +1 en google :D