Critica mi Blog De cine

• Autor Autor Miguel Espinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Espinal

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno hace ya Varias semanas lance mi nuevo blog sobre trailers de cine..

Url: Enlace eliminado

Acepto todo tipo de criticas.

Un Saludo!!!

Está un poco sencillo ¿no crees?

Me gusta mucho el theme y el logo es muy bueno , suerte y exitos!

Ok, te comento lo que le veo a tu blog. Yo pienso que el diseño del sitio se vería de manera más agradabe si se ampliara ka región blanca del blog un poco y por el contrario se reduciera un poco la azul, comento esto, porque a mi gustom el blog es demasiado estrecho.

Otra cosa que se podría mejorar es el tamaño de las carátulas de las películas, ya que tan pequeñas pierden parte de calidad.

También hay que destacar que tienes un montón de Google+ en el blog, que según parece, favorecen al posicionamiento. Si te digo la verdad, no lo sé porque no lo he probado :tongue1:

Lo que sí he llegado a probar es el plugin SEO que utilizas de SEO Forum, y que a mí personalmente, en mi blog me dio muy buenos resultados, ya que aumenta la desidad de las palabras claves en el post. Particularmente, a mí me gustó mucho la experiencia que tuve con ese plugin!

Menos esos detalles que te comenté, tu blog a mí me parece que tiene bastante caldiad. Espero haberte ayudado! :smile1:

Lo Bueno:
1. Me gusta mucho el Logo.

Lo Malo
1. El tema esta muy sencillo.
2. Es muy angosta la web, un poco mas ancho quedaria mejor.

Suerte con tu blog amigo.
Saludos.

Listo! cambios realizados ya esta quedando muy bien 😀😀

Mas criticas....

Última edición:
Que publicidad le meteras?
Este es tema proibido para adsense no?

Sencillo, me gusta.
Aunque le daría un poco mas de fuerza a la cabezera, no se...algo de color, o algo que lo desmarque del resto del cuerpo de la web.

pues me gusta a un que el diseño deveria de ser mas atractivo no

Atrás