critica mi blog de curiosidades, tecnlogia, informatica, hogar, cambios de diseño

• Autor Autor deniz946
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deniz946

deniz946

Gamma
Redactor
Hola betas, me gustaría que le echarais un vistazo a mi página web y me deis vuestra opinión de expertos que tal queda, el contenido y todo tipo de cosas.

La página es Enlace eliminado

Os agradezco a todos por la ayuda y este gran foro.

Me gusta, plantilla bastante simple y bien ordenada.

Saludos!

Me parece demasiado tener lo de últimos artículos en los 2 lados. No sé si es posible cambiarlo pero, en mi opinión, se debería cambiar la barra de desplazamiento del lateral y aumentarla de tamaño.

El contenido me parece interesante. Espero que vaya bien y que añadas más contenido.

Un saludo.

Creo que podrías sacarle más partido a tu blog si lo enfocases hacia una temática concreta y, por tanto, hacia un público definido.

Creo que podrías sacarle más partido a tu blog si lo enfocases hacia una temática concreta y, por tanto, hacia un público definido.

Que categorías me recomendarías quitar? Es que informatica y curiosidades me gusta tecnología también, hogar a medias, crees que no podrías sacarle mucho provecho de esa manera a la web?

Me gusta!!! Esta muy bien! Pero creo que deberías quitar la pestaña de settings que aparece en la parte superior izquierda y decantarte por un diseño propio y único. 😉

minimalista, me gusta