Critica mi blog de curiosidades

• Autor Autor mordecai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mordecai

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito opiniones para mi blog de curiosidades: Enlace eliminado

El diseño aún no está terminado, me gustaría ponerle un header (por si alguien se ofrece) y algunas otras cosas más.

Es un blog de curiosidades, fotos y videos curiosos, etc. Me gustaría su opinión al respecto.

No busco monetizarlo mucho con publicidad (por lo menos no por ahora) sino enfocarme a crear contenido original.

Saludos a todos. 😛7:

Yo te ofrezco un buen Banner Estilo header puedes ver mi blog y si aceptas envíeme un MP

no sale el enlace😱nthego:

Orale, se ve muy sencilla y limpio tu blog, me gusta, pero diría que un logo estaría excelente... yo ando en lo mismo queriendo conseguir algun logo pero eso ya es aparte.

Veo muy bien tu blog

Saludos

Está buenísima! Un proyecto con futuro!
Por otro lado, te hago una pregunta: Ando buscando una plantilla como la tuya. Tienes idea en dónde puedo encontrar una?
Un saludo y mucha suerte con tu web!

Me gusto la plantilla que le has puesto, lo único que podria llegar a sugerirte es que añadas la opción de leer más, para que de esta forma, no se vea tan "alargado" el sitio.

Muy bueno, ahora soy tu seguidor. Exito con tu proyecto :encouragement:

Me gusta el blog, pero sí hace falta un logo, y al igual que beatqueen podrías agregar un leer más porque el sitio se ve bastante largo y en lo personal no me agrada, o también puedes reducir las entradas por página... El sidebar se ve muy solo, hay que agregar más cosas

Saludos

Cmabiaria la plantilla, todo blanco la verdad es que, a mi no me gusta. Por lo demas muy bien.

Está buenísima! Un proyecto con futuro!
Por otro lado, te hago una pregunta: Ando buscando una plantilla como la tuya. Tienes idea en dónde puedo encontrar una?
Un saludo y mucha suerte con tu web!

Es un tema modificado, quise hacerlo un poco mas sencillo y el resultado fue ese. El original es este: Enlace eliminado

Gracias a todos por sus comentariosy sugerencias. 😛7:

Muy buen diseño, sencillo y agradable.
Éxitos con tu proyecto! 😉

Atrás