Critica mi blog de decoracion

• Autor Autor spanky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spanky

No recomendado
Hola, porfavor me gustaria me digan si les gusta el diseño de mi blog y puedan hacer alguna critica. La url es Enlace eliminado estoy pensando en cambiar mi red de blogs a este theme nuevo que les muestro, cualquier comentario sera bienvenido.

Pd, Me caería bien me dijeran si los anuncios adsense estan bien ubicados ya que me interesa tener un buen ctr.

Última edición:
Está bien aunque quitaría la sombra que tienen los títulos de las entradas y el texto del menú principal, hacen difícil su lectura.

Me gusta, diseño limpio y bien ubicado.
En un post igual no se nota tanto,...pero decoración en el logo, ponlo al menos con tilde...que se nota mucho 😉

El tema está bastante bien. Lo que no me convence mucho es que la página de términos y condiciones aparezca en el menú principal de esa forma, ya que parece que tiene demasiada importancia.

Yo la pondría en el footer únicamente, y en el menú por ejemplo Inicio - Contacto - Acerca de..

Yo probaría cambiando los dos bloques de anuncio que tienes en la página principal y los pondría SOLO TEXTO. Dejando un espacio y le cambiaría los colores que no sean predeterminados de la plantilla, buscá alguno que no uses como el típico #0000FF . Es un consejo personal nomás, saludos!

Yo probaría cambiando los dos bloques de anuncio que tienes en la página principal y los pondría SOLO TEXTO. Dejando un espacio y le cambiaría los colores que no sean predeterminados de la plantilla, buscá alguno que no uses como el típico #0000FF . Es un consejo personal nomás, saludos!
Gracias por el consejo probaré de poner los anuncios de tipo texto y luego les cuento, alguien mas quiere criticar el blog?, gracias a todos de antemano.

No lo encuentro mal, aunque yo las sombras de los textos los quitaría, sobretodo el de arriba,. La política de privacidad la pondría abajo, esa parte es una de las más importantes de una web. El "search" , "no coments", "next"...en castellano, si el portal esta en castellano y salen estas palabras en inglés le da una impresión de poco trabajado.

Atrás