Critica mi Blog de Descarga de peliculas

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno el template esta lindo pero es muy usado, y los servidores son malos es mejor subirlos a depositfiles, turbobit,rapidgator,frackshare entre otros.

En mi opinión al theme le falta temática de cine, y yo le cambiaría el degradado lineal azul por uno rojo. Negro y rojo = colores típicos (y resultantes) del cine.

También creo que deberías añadir otra columna más de películas al centro, aunque tuvieras que disminuir el tamaño de las actuales (nada influyente negativamente para la web, es más, demasiado grande 😉).

Por lo demás la veo bien.

Saludos!

yo pondría más enlaces en el índice y el título lo ensancharía más para que ocupara toda la pantalla a lo largo. también rellenaría la columna de la derecha. está bastante currado. suerte!

Me gusta lo de las caratulas de peliculas, es util

Los colores no me gustan, no van con la tematica, lo que si creo que urge que corrijas es el logo, le falta que le de presencia al sitio, y lo de la barra derecha, sino puedes llenarlo, mejor eliminalo y deja mas espacio para mas caratulas de peliculas.

Vas bastante bien.

Saludos!!!

Los colores de la web no son muy buenos, pero la estructura esta bien

Sigue adelante

mas mas mas mas mas, mas recomendacion porfavor 🙂
Hoy voy a tratar de ver como se edita un template xD y aver si le cambio los colores 🙂

Gracias, algo mas ?

Atrás