Critica mi blog de forex: Elartedelforex.com

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo impago
Dseda
SEO
Hola,
Acabo de abrir un blog sobre forex Enlace eliminado y me gustaría que lo cirticarais y me dijeseis cuál es el mejor lugar para añadir bloques de adsense y de que tamaño.

Se ve que aún te falta pulir el diseño. Creo que sobra una columna de la derecha, porque ese espacio en blanco tan grande queda feo. La publicidad estaría bien integrada en esta columna o entre las entradas.
Un saludo y mucha suerte con la web!

Coincido con lo de la columna sobrante. Creo que deberías cambiar el estilo del bloque de adsense, adaptarlo mas al del sitio. Me gusta mucho el header. Fíjate que en el angulo superior izquierdo de la pantalla aparece la palabra "forex". Saludos.

El diseño no esta bueno... no me gusta, se puede mejorar mucho. y trabaja en el contenido, un blog de Fores debe llevar Estrategias, Educacion, Info de Broker, etc. No solo Que es Forex y articulos que no aportan nada. Sobre todo, si quieres hacerlo grande, mete noticias que afecten a los precios de las divisas, agrega analisis que puedes sacar de Forexpros.es

Suerte con tu proyecto! 😉

Me gusta el diseño, todavia te hace falta mucho contenido, una sugerencia en estos temas tambien podrías hablar de opciones binarias, se relacionan mucho y puedes poner datos de igual forma broker, estrategias, servicios de señales forex etc.

Un saludo y suerte con tu proyecto!

Gracias por las sugerencias!! solo una duda:
¿Cómo quito una barra? Coincido en que una sobra pero es una plantilla gratuita que me he bajado

Voto por la publicidad integrada entre las entradas para que sea menos impactante, me explico: cuando veo la publicidad tan localizada en esa columna automaticamente la olvido e ignoro. Al menos es mi percepción.

Si tienes razón, añadiré bloques en las entradas nuevas que añada, pero en esos 3 artículos de momento no por que lo que quiero es que entiendan que es el forex y que luego se registren en etoro ya que así consigo afiliados y no me interesa que se vayan a otras webs, cuando añada entradas sobre noticias y demás si que los añadiré.

Está muy bueno. Un comentario gramatical; en el titulo, el "desde luego", va entre comas.
Un saludo y mucha suerte!

No me gusta el theme, se ve ya antiguo y coincido con los demás, esas columnas se ven muy solas, necesitas darle más estructura

la pagina esta buena, no es una pagina de descargas de peliculas,es de mercados , tiene que ser sencilla , muy buen trabajo

gracias por las sugerencias las tendre en cuenta

Me gusta para una página de mercados

Gracias!! por tu comentario espero tener éxito

El diseño se podría mejorar, pero debido a la temática (películas online) me parece mucho más importante el contenido, que veo que ya lo tienes.

Atrás