Quieres muchas Críticas....yo conosco poco esta temática, pero no me considero un experto Forex.
Primero: Pon algunos artículos en tu entrada, solo veo herramientas de Dukascopy y CMS Forex, sobre los movimientos en Tiempo Real de las Bolsas de Valores. Por cierto Aclara siempre que las Bolsas solo operan de Lunes a Viernes.
Segundo: No hagas copy-paste de lo artículos:
Solo por ponerte un ejemplo:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Puedes guiarte en estas páginas y redactarlos a tu criterio, poco a poco te harás conocedor del tema como que Cuando las materias primas suben en su cotización (Ejemplo Oro, plata y cobre) El Dólar normalmente tiene a ceder.
Hay varias llamadas "tendencias" en este mercado que pueden servirte, pero para ello debes leer mucho y harás buenos artículos, pues podrías explicar estos movimientos y en caso de que las tendencias no se cumplan, explicar el porque hubo esta exepción.
Tercero: Arriba me parece que el logo está un poco mmm no sé, muy pegado, pareciera que solo has puesto las letras a un montón de iconos, encima están muy juntas.
Cuarto: No pongas tu nombre, a menos que seas un broker conocido, el dominio si lo encuentro googleando, pensaría en primera instancia de que es algún blog personal de alguien.
Quinto: Si vas a usar el sistema de afiliados para recibir pagos, al menos explica lo que es e-Toro y como funciona, no solo pongas el banner como si esperaras que un incauto se registrará y te den buena lana por el porcentaje.
Algunas cosas más, pero ya me cansé.
Te podría ayudar si gustas, pero primero ten en cuenta estas pobres sugerencias y luego acudes XD.
Salu2
-----------
PD: Me olvidaba, en alguna parte regalas un curso gratuito de Forex, pero tu "carta de ventas" para que descarguen el curso gratuito es un asco (perdon por el calificativo) redáctalo bien, anima a que lo descarguen, espero que no sea copiado de alguien, a menos que lo hayas escrito TÚ o Tengas Derecho sobre dicho libro electrónico. No por el hecho de que esté subido a Mediafire te da derecho a Redistribuirlo, No lo haría sobre todo si digo ser un experto en FOREX,no andaría buscando descargas ilegales de alguien más por allí, crearía mi material propio
PDD: Mejora tu ortografía en esta parte, tienes muchos errores.
ahroa sí, saludos 😛