critica mi blog de forex

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
aqui esta mi blog es sobre la tematica de las inversiones Enlace eliminado
Enlace eliminado

espero muchas criticas

Quieres muchas Críticas....yo conosco poco esta temática, pero no me considero un experto Forex.
Primero: Pon algunos artículos en tu entrada, solo veo herramientas de Dukascopy y CMS Forex, sobre los movimientos en Tiempo Real de las Bolsas de Valores. Por cierto Aclara siempre que las Bolsas solo operan de Lunes a Viernes.
Segundo: No hagas copy-paste de lo artículos:
Solo por ponerte un ejemplo:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Puedes guiarte en estas páginas y redactarlos a tu criterio, poco a poco te harás conocedor del tema como que Cuando las materias primas suben en su cotización (Ejemplo Oro, plata y cobre) El Dólar normalmente tiene a ceder.
Hay varias llamadas "tendencias" en este mercado que pueden servirte, pero para ello debes leer mucho y harás buenos artículos, pues podrías explicar estos movimientos y en caso de que las tendencias no se cumplan, explicar el porque hubo esta exepción.

Tercero: Arriba me parece que el logo está un poco mmm no sé, muy pegado, pareciera que solo has puesto las letras a un montón de iconos, encima están muy juntas.
Cuarto: No pongas tu nombre, a menos que seas un broker conocido, el dominio si lo encuentro googleando, pensaría en primera instancia de que es algún blog personal de alguien.
Quinto: Si vas a usar el sistema de afiliados para recibir pagos, al menos explica lo que es e-Toro y como funciona, no solo pongas el banner como si esperaras que un incauto se registrará y te den buena lana por el porcentaje.

Algunas cosas más, pero ya me cansé.
Te podría ayudar si gustas, pero primero ten en cuenta estas pobres sugerencias y luego acudes XD.
Salu2

-----------
PD: Me olvidaba, en alguna parte regalas un curso gratuito de Forex, pero tu "carta de ventas" para que descarguen el curso gratuito es un asco (perdon por el calificativo) redáctalo bien, anima a que lo descarguen, espero que no sea copiado de alguien, a menos que lo hayas escrito TÚ o Tengas Derecho sobre dicho libro electrónico. No por el hecho de que esté subido a Mediafire te da derecho a Redistribuirlo, No lo haría sobre todo si digo ser un experto en FOREX,no andaría buscando descargas ilegales de alguien más por allí, crearía mi material propio
PDD: Mejora tu ortografía en esta parte, tienes muchos errores.

ahroa sí, saludos 😛

Última edición:
Quieres muchas Críticas....yo conosco poco esta temática, pero no me considero un experto Forex.
Primero: Pon algunos artículos en tu entrada, solo veo herramientas de Dukascopy y CMS Forex, sobre los movimientos en Tiempo Real de las Bolsas de Valores. Por cierto Aclara siempre que las Bolsas solo operan de Lunes a Viernes.
Segundo: No hagas copy-paste de lo artículos:
Solo por ponerte un ejemplo:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Puedes guiarte en estas páginas y redactarlos a tu criterio, poco a poco te harás conocedor del tema como que Cuando las materias primas suben en su cotización (Ejemplo Oro, plata y cobre) El Dólar normalmente tiene a ceder.
Hay varias llamadas "tendencias" en este mercado que pueden servirte, pero para ello debes leer mucho y harás buenos artículos, pues podrías explicar estos movimientos y en caso de que las tendencias no se cumplan, explicar el porque hubo esta exepción.

Tercero: Arriba me parece que el logo está un poco mmm no sé, muy pegado, pareciera que solo has puesto las letras a un montón de iconos, encima están muy juntas.
Cuarto: No pongas tu nombre, a menos que seas un broker conocido, el dominio si lo encuentro googleando, pensaría en primera instancia de que es algún blog personal de alguien.
Quinto: Si vas a usar el sistema de afiliados para recibir pagos, al menos explica lo que es e-Toro y como funciona, no solo pongas el banner como si esperaras que un incauto se registrará y te den buena lana por el porcentaje.

Algunas cosas más, pero ya me cansé.
Te podría ayudar si gustas, pero primero ten en cuenta estas pobres sugerencias y luego acudes XD.
Salu2

-----------
PD: Me olvidaba, en alguna parte regalas un curso gratuito de Forex, pero tu "carta de ventas" para que descarguen el curso gratuito es un asco (perdon por el calificativo) redáctalo bien, anima a que lo descarguen, espero que no sea copiado de alguien, a menos que lo hayas escrito TÚ o Tengas Derecho sobre dicho libro electrónico. No por el hecho de que esté subido a Mediafire te da derecho a Redistribuirlo, No lo haría sobre todo si digo ser un experto en FOREX,no andaría buscando descargas ilegales de alguien más por allí, crearía mi material propio
PDD: Mejora tu ortografía en esta parte, tienes muchos errores.

ahroa sí, saludos 😛

hola

no te avia respondido porque no aye muy interesante tus criticas pero aqui te va

1° no pongo entradas (post) en mi pagina principal del blog porque el propositi mio es que mi blog sea como un web site no como un blog de articulos
por si no te haz fijado es sobre las noticias, estrategias y estafas y cada categoria tiene su seccion no acopilo los articulos todos juntos y amontonados porque quiero que mi blog este ordenado pro categorias

2° copeo y pego articulos de otras webs mas famosas puesto que no soy reportero y no puedo hacer yo las noticiasm por si no te haz fijado en fxstreet, forexpros y dailyforex hacen lo mismo compean las noticias de los reporteron o paginas de noticias finanzieras

ademas yo tengo permiso de saladeinversion para colocar articulos de eyos en mi blog porque esos articulos tampoco son de eyos
fijate en este post:Enlace eliminado
y mira hasta abajo dice que lo publico saxobank y si te fijas todas las notcias son publicadas por otras personas porque el dueño de la web no es reportero para saver las notcias de los mercados y divisas

3° el logo mo lo iso un amigo y a mi tampoco me gusta mucho pero no quiero darle mucha importancia a este blog porque lo vendere para crear uno en wordpress ese si le dare buen mantenimiento y articulos originales (articulos no noticias)

4° pongo mi nombre en muchas partes para que vayan conosiendome es una forma de hacerse famoso Online

5° no explico que es eToro porque los que visitan mi blog saven muy bien sobre el mercado cambiario y todos saben que es un Broker

espero y te sirva esta respuesta
-------
no estoy seguro de que carta de venta o curso me ablas pero el curso en video es propiedad de negociosyemprendimiento y tengo los derechos y el curso en texto es de udeforex y tambien me dio el permiso para publicarlo en mi blog

4° pongo mi nombre en muchas partes para que vayan conosiendome es una forma de hacerse famoso Online

Definitivamente te hiciste famoso, pero tío el nombre que tienes en tu blog esta mal... Cámbialo por Niña Forex.

Primer paso: mejora tu ortografía.
"cuando acaves de leer este curso" es un error muy obvio. Una persona que quiere aprender algo no confiará jamás en un blog con tantas equivocaciones.

Definitivamente te hiciste famoso, pero tío el nombre que tienes en tu blog esta mal... Cámbialo por Niña Forex.

porque dices que estan mas? porque lo cambio a niña forex?

ademas yo tengo permiso de saladeinversion para colocar articulos de eyos en mi blog

¿Será verdad?, Ellos copian y pegan, pero citan la fuente, TU NO
Espero que no tengas artículos de EFE o alguna otra prensa, ellos si son quisquillosos con el copy-paste, al menos cuando otra web empieza a sacar provecho de ello y sobresale con esto.

Si no te gustan las criticas no las pidas, la verdad le falta mucho al blog
dices que los que visitantes de tu blog saben que es un broker y demás, vamos alguien que sabe de eso
ve tu sitio y lo cierra de inmediato, los que saben visitan las grandes fuentes, de donde sale la noticia.
Te recomiendo leer mucho acerca del tema que tu mismo hablas y de como hacer un buen blog.
Y lo de hacerte famoso creo que lo has conseguido, por ejemplo yo veo en otro lugar que eres tu y mejor lo evito
Al menos aqui ya creaste una mala fama

Atrás