Critica mi blog de imágenes gratis

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, estoy iniciando un blog de imágenes gratis, totalmente sin derechos de autor, que pueden ser utilizadas con cualquier fin, incluso comercial (para ganar dinero con ellas).

Me gustaría sus opiniones sobre la plantilla, la estética general, y cualquier otro aspecto que pudiera facilitar a los visitantes su uso.

Imágenes Gratis para ti

Bienvenidas todas las opiniones, sugerencias, críticas, etc.

Gracias.:encouragement:

un poquito lento pero esta genial

A mi me carga rápido.

----------------------------

Me parece bonita la pagina, sencilla y rápida. Solo que creo que es pronto para ponerle publicidad ¿no lo crees?

Tú crees? Bueno, cierto que no tiene visitas todavía, pero es que quería probar a cómo quedaba la estética general ya con los anuncios puestos. Pues tuve que modificar un poco la plantilla para poner el banner de arriba de los post, por ejemplo (no existía ese contenedor).

- - - Actualizado - - -

un poquito lento pero esta genial

Gracias, muy amable. Quizás la lentitud se deba a la alta resolución y tamaño de las imágenes. Las busqué así precisamente para que sirvan de fondo de pantalla, o simplemente que tengan la mejor calidad posible. Tendré que repensar eso, si hace demasiado lenta la carga.

Tú crees? Bueno, cierto que no tiene visitas todavía, pero es que quería probar a cómo quedaba la estética general ya con los anuncios puestos. Pues tuve que modificar un poco la plantilla para poner el banner de arriba de los post, por ejemplo (no existía ese contenedor).

- - - Actualizado - - -

Gracias, muy amable. Quizás la lentitud se deba a la alta resolución y tamaño de las imágenes. Las busqué así precisamente para que sirvan de fondo de pantalla, o simplemente que tengan la mejor calidad posible. Tendré que repensar eso, si hace demasiado lenta la carga.

En wordpress existe un plugin para ayudar con eso, de que las imágenes estén en alta calidad y no consuman tanto, en Blogger imagino que podras encontrar algo parecido aunque no lose :ambivalence: , esta bien el sitio, pero como te dicen arriba esta muy pronto para colocar publicidad :encouragement:

En wordpress existe un plugin para ayudar con eso, de que las imágenes estén en alta calidad y no consuman tanto, en Blogger imagino que podras encontrar algo parecido aunque no lose :ambivalence: , esta bien el sitio, pero como te dicen arriba esta muy pronto para colocar publicidad :encouragement:

Gracias, se agradece la info, voy a buscar algo que me ayude a que las imágenes permanezcan con gran calidad a la vez que sean livianas. Saludos:encouragement:

Gracias, se agradece la info, voy a buscar algo que me ayude a que las imágenes permanezcan con gran calidad a la vez que sean livianas. Saludos:encouragement:

Se ve bien, pero carga lento y habría que agregar las etiquetas en la página de inicio.

Tengo una duda: ¿de dónde consigues las imágenes?

Se ve bien, pero carga lento y habría que agregar las etiquetas en la página de inicio.

Tengo una duda: ¿de dónde consigues las imágenes?

Trataré de agregar las categorías en el home, aunque no soy muy ducho en lo del html de blogger, gracias por las sugerencias, me ayudan a mejorar.

Sobre las imágenes, las busqué entre sitios de imágenes sin derechos de autor, sin copyright, que se pueden usar con cualquier propósito, incluso comercial. Saludos!

Agrego: Si alguien me pueda sugerir cómo hacer para optimizar las imágenes sin que pierdan calidad, me ayudaría mucho, pues incrementaría la velocidad de carga. Algún programa gratuito online para este propósito?