Critica Mi Blog de Juegos Online

Souhiro Siguiendo

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Buenas Forobeteros, ayer publique algo similar pero en otra seccion , me equivoque :witless:, pero bueno, hace 2 años tenia una plantilla bloguerizada de juegos online, pero en ese entonces me desanime a hacer un blog asi.

Pero ayer me inspire y decidi hacer un blog de juegos online, asi que presente mi blog en otra seccion y un usuario de forobeta me comento que cargaba mucho, pues era verdad, asi que ayer comenze a bloguerizarlo denuevo y creo que ahora es super liviano. Y lo Hice en Blogger, me gusta mucho blogger :devilish:

Naruto4Game.com

Basicamente mi tematica sera especialmente de Juegos de Naruto, para posicionarme mejor en google ya que no hay web dedicadas a juegos de naruto, mas hay en sus secciones, publique unos 4 juegos nada mas, porque quiero dejar correcta la plantillas primero.

Espero me comente cualquier error, o algo que deberia cambiarlo. Gracias

plincu

SEO
No recomendado
Desde
12 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La veo perfecta, nada más añade más juegos, que theme usas? Es precioso

josexo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2013
Buena plantilla, buena presentación te hace falta ponerle más contenido eso si. Suerte!

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
buen diseño en general, me gusta bastante porque no es como muchas otras webs con un solo color de fondo o sin grandes detalles! El header en especial me gusta bastante, estaría bueno, a mi parecer, que hicieses que el color de fondo de los costados (actualmente lavanda si no me equivoco) pasase a ser una continuación celeste del cielo!