Critica Mi blog de magia

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
Vuelvo a las andanzas..! Me gustaría que me dieran su opinion. Ya sea diseño, adsense, SEO, contenido, etc sobre mi blog:

Enlace eliminado

Que le cambiarían?

Me gusta el theme, es simple pero un buen color. Lo que cambiaría es el header, nome gusta la tipografía "forte" en particular ese efecto luminoso..

Se ve bien el blog 😀 Suerte con él.

Respecto al contenido: Practico cartomagia desde hace un año, y te digo que los trucos que muestras son poco atractivos, la verdad... En Youtube existen multitud de videotutoriales para trucos muy "famosos" y buscados de la gente de Dan & Dave; Uzumaki, TiVo, Venus Trap, The Clipshift, My dreams y muchos mas. Busca un poco y encontrarás una lista de trucos que son muy buscados y eso a su vez te ayudará con las visitas a tu página

En cuanto al blog en general, el diseño es simple pero agradable. Muchas suerte! ^^

Salu2!

Me gusta el theme, es simple pero un buen color. Lo que cambiaría es el header, nome gusta la tipografía "forte" en particular ese efecto luminoso..

Si, yo pienso lo mismo, igual eso lo voy a dejar para un poco mas adelante...

Se ve bien el blog 😀 Suerte con él.

Grax 😀

Respecto al contenido: Practico cartomagia desde hace un año, y te digo que los trucos que muestras son poco atractivos, la verdad... En Youtube existen multitud de videotutoriales para trucos muy "famosos" y buscados de la gente de Dan & Dave; Uzumaki, TiVo, Venus Trap, The Clipshift, My dreams y muchos mas. Busca un poco y encontrarás una lista de trucos que son muy buscados y eso a su vez te ayudará con las visitas a tu página

En cuanto al blog en general, el diseño es simple pero agradable. Muchas suerte! ^^

Salu2!

Gracias por el comentario, es verdad ya buscare post mas interesantes.
Un saludo.

Hola amigo, soy mago y tenia un blog de magia tambien al cual le iba bien y explicaba trucos y me filmaba a mi mismo, creo que hacer eso y usar videos propios seria mas llamativo, puedes hacerte una remera con el nombre de tu pagina y usarla para trucos, cambiaria el logo(parece hecho con word esa imagen) y el theme no creo que sea como algo animado, recuerda que la magia es un mundo aparte un mundo de fantasia donde hacemos posible lo imposible por lo que algo mas fantasioso vendria bien 😉!

un saludo y si metes buen contenido ya tienes un lector jej

me gusto mucho el contenido, algunos comentan que hay muchos videos en youtube pero la verdad es que te puedo decir que es la primera vez que veo un blog de magia y siempre es bueno aprender algun truco. sigue adelante 🙂

Hola amigo, soy mago y tenia un blog de magia tambien al cual le iba bien y explicaba trucos y me filmaba a mi mismo, creo que hacer eso y usar videos propios seria mas llamativo, puedes hacerte una remera con el nombre de tu pagina y usarla para trucos, cambiaria el logo(parece hecho con word esa imagen) y el theme no creo que sea como algo animado, recuerda que la magia es un mundo aparte un mundo de fantasia donde hacemos posible lo imposible por lo que algo mas fantasioso vendria bien 😉!

un saludo y si metes buen contenido ya tienes un lector jej

Tienes razón, nada como vídeos hechos por ti, inténtalo, me gusta mucho tiene buenísima redacción 😛 xD

wooow, yo tambien me acabo de crear un blog de magia, y hare caso a las observaciones que te han hecho 😛 suerte y se ve bien tu blog.. Espero verte en el 2do puesto de google jejeje (despues de mi)jK

En cuanto al diseño, pues me parece simple pero atractivo.

Lo que mas destacaria es la velocidad del blog ya que anda bastante rapido. Exitops

Atrás