critica mi blog de minecraft

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace poco se me dio por abrir un blog de minecraft y EH AQUI! XD

Enlace eliminado

ese es el blog, tiene pocas entradas pero todas originales, voy a intentar de enfocarme en el contenido y postear en Taringa (cada tanto) un que otro post para atraer usuarios. Pero me refiero a que voy a hacer todo legal nada de maniobras raras de SEO y esas cosas que nunca me funcionaron XD

que les parece ? Saludos!

Excelente temática, he visto a muchos que se la pasan en ese juego, yo la verdad sigo sin entender cual es el objetivo del juego xD

Ame el fondo de tu blog, muy buena temática y buen contenido 😛8:.

Excelente temática, he visto a muchos que se la pasan en ese juego, yo la verdad sigo sin entender cual es el objetivo del juego xD

gracias 🙂 jajajaj es un buen juego, pero no te empieza a divertir hasta que le agarras la mano BIEN. se trata de sobrevivir, basicamente. XD

Saludos!

Ame el fondo de tu blog, muy buena temática y buen contenido 😛8:.

Muchas gracias 😀

Yo la verdad, no entiendo mucho ese juego y la afición que genera....
el sitio luce bie, aunque le daría más importancia al texto de "ArteMinero"

Está muy bien, suerte con el sitio.

Yo la verdad, no entiendo mucho ese juego y la afición que genera....
el sitio luce bie, aunque le daría más importancia al texto de "ArteMinero"

y bueno, para gustos colores xD
No te entendi que quisiste decir con que le de mas importancia al texto "ArteMinero"

Gracias y saludos!

Me refiero a aumentar el tamaño y darle más presencia 😉

hola, me gusto tu tematica, he escuchado mucho de ese juego, ojala pusieras tutos de que es, y como empezar a jugarlo, para los iniciados y mas tips y trucos para los avanzados

Saludos y mucha suerte y exitos

Bytes!

hola, me gusto tu tematica, he escuchado mucho de ese juego, ojala pusieras tutos de que es, y como empezar a jugarlo, para los iniciados y mas tips y trucos para los avanzados

Saludos y mucha suerte y exitos

Bytes!

Esque en YouTube esta lleno de videos mostrando que hacer la primera vez que jugas, y si yo hiciera un tuto seria con imagenes y me llevaria mucho tiempo, no tendria sentido. Quizas ponga algunos videos de YouTube en un post mostrando como jugar y explicando algunas cosas, ya vere. Gracias por la buena honda y la recomendacion.

Ok espero que te vaya muy bien

Saludos!!

jaja que casualidad que ayer un amigo me recomendó este juego, ya empece a jugar pero toda vía no lo entiendo jaja.
el blog se ve bien aunque el theme no me gusto mucho.
Suerte¡¡¡

simple y facil de navegar e.e esta bueno

Gracias por la buena honda y por tomarse el tiempo en revisarlo.

Respecto a la redacción ? que les parece ?

Saludos!

Atrás