Critica mi blog de tecnologia

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taveg30

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola aqui les dejo como victima mi blog de tecnologia es medio reciente y necesito de sus criticas para saber que le falta.

Mi blog:
Enlace eliminado

exelente blog, buen diseño y buen contenido

me gusta mucho, solo trabaja en el seo

Al cambiar de pagina de incio a entradas antiguas sale un fondo azul no se porque , y para mi gusto algo oscuro el sitio digo por el fondo mas que nada

Muy buen blog y buen contenido-

algo que nunca me llego a gustar por completo fue la barra de wibiya. Gusto personal

comprate un dominio .com

los info no sirven

algo que nunca me llego a gustar por completo fue la barra de wibiya. Gusto personal

Coincido totalmente con este usuario, tanto el diseño como el contenido del blog está muy bien, sin embargo, yo también quitaría esa barra, si la quitas te habrás quitado un buen peso de encima.

Umm si a mi tampoco no me gustaba la idea de la barra pero solo la puse por que pensaba que me ayudaria a conseguir follwers pero no a resultado para nada
la quitare.

esejoker468 que me recomiendas para el SEO

Muchas Gracias

Despues de varios intentos y con mas de un navegador, te platico que no me carga tu blog

Yo tambien intente entrar pero no me cargo tampoco :/

Si es algo malo que tiene usar Hosting gratuito pero en un tiempito voy a pasar a uno de pago. Traten de nuevo que hace un minuto entre y todo estaba bn

esta bueno, tendrias que hacerle algunos cambios al theme 😀!

jorgenicol como cuales sugiereme 🙂

Esta bn cool el diseño de realidad tecnologica

Muy buen contenido. Algunos consejillos sobre la Search Engine Optimization:

Cambia los permalinks. En el escritorio de Wordpress >> Ajustes >> Enlaces permanentes.
Envía tu sitemap a los buscadores. Por supuesto, debes crearlo primero (te recomiendo Google XML Sitemaps) para crearlo.
Instala la barra Alexa en tu PC para acelerar un poco la subida de posiciones.
Haz comentarios en otros blogs y gana backlinks.

Yo no la veo...

juandabit ya e cambiado los permalinks a año/mes/titulo del post

intale el Google XML Sitemaps

La barra de wibiya no la ves porque ya la quite

Buen blog, con un theme moderno y equilibrado.
Lo único que se me ocurre añadir ya es que quizás no sea necesaria la caja para loguearse y registrarse en la barra lateral, y si ya lo tienes, lo puedes incluir en tu firma del foro para ganar algunos enlaces...
Suerte!

No entro a ningun lado. Trate con el F5, pero nada che.

Atrás