Critica mi blog del cafe

• Autor Autor aldragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aldragon

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros , como mi especialidad no es el diseño quiero sugerencias y opiniones por favor no sobre la plantilla pero como debe ser el logo el look etc.

Aqui esta El Blog del Café

Hola, me gusto el blog es original. Pero si lo vas a usar para ganar dineor hay 2 cosas que no me cierran.

1- la tematica no creo que tenga muchos anunciantes o si?

2- la competencia en el buscador para "cafe" debe tar medio alta.

Te recomiendo postear sobre las mejores maquinas para hacer cafe del mercado contando mucho sobre ellas con imagenes, videos y demas cosas. Eso da adsense con buenos anunciantes porque venden cosas .

El diseño obviamente es medio vago porque es el comun, pero en si el blog me gusta.

si de hecho para las maquinas la competencia es muy alta pero vamos a ver quiero ponerle un as letras doradas . que tal ?

si de hecho para las maquinas la competencia es muy alta pero vamos a ver quiero ponerle un as letras doradas . que tal ?

Creo que mas te interesa el diseño jejeje, el logo debes combinar varias imágenes de cafes, maquinas y hacer una fusión, cosa que así tienes algo mas relacionado con las categorias, etiquetas, etc

Te refieres al logo completo o a las letras porque mi idea es solo agregar letras en dorado o algún color similar

Cambiar el color de los hipervínculos de ADsense :encouragement:

Si estoy usando los de otro sitio para probar, Muchas Gracias por hacerme acordar 🙂

Me gustó bastante el diseño por ser simplista. Como bien dice Pulsar, creo que es una temática complicada pero si sabes extraer keywords a posicionar probablemente logres sacar buen dinero, no intentes competir con la palabra café porque estarás perdido.

Mira yo tomo un cafecito todos los dias y muchas veces busco en internet gustos de cafe, torrados, cafes suaves, cremosos, etc. Y cuando voy a alguna cafeteria de renombre los pido para probar. Muchas veces busque en internet reviews de maquianas de cafe para comprar pero nunca me decidi por una porque seria un vicio para mi. Pero seguro que si quieisera comprar, y clikeo en una publi de tu web, compraria alguna y eso para el anunciante es ORO y sabes como te lo pagaria, si es una publicacion de una venta..

Las ganancais dependen de como enfocas la tematica... no tanto de quien navega... los productos que venden son bien pagadso por click, yo recibo 3 usd a veces por un clic (cada 5 o 6 dias pero ahi estan) y seguramente son csoas de ventas de algo caro.

Y al anunciante le conviene igual, vos pensa que yo me meti a 3dgames.com.ar una vez para buscar algo en su foro, y vi una publi de fibertel 80 pesos x mes lso primeros 6 meses. Contrate y hace 4 o 5 años que tenog el servicio...

Creeme si fibertel le pago 10 usd por ese click al foro donde yo compre, sigue siendo rentable en un 140000 %.....

Enfoca bien la tematica, y pensa si vas a hacer ese blog por gusto o por dinero.

Gusto = divertido llevadero hasta que te cansas y lo tiras al patio.

Trabajo $ = aburrido, rebuscado pero da ganancias y cuando te cansas, queda generando.

Vos decidis...

No me gusta nada que sin haber dado "Me gusta" a tu página se haya compartido en mi Facebook, por mi parte te has ganado el dislike.
Si introduces el código de los likes al menos hazlo cuando estés teniendo miles de visitas...

Ok, discúlpame solo estoy probando unas variaciones de script que usa Google api's , obviamente en una pagina nueva. Nuevamente disculpa por el trabajo tuviste que hacer para el dislike.

Ahi te va mi opinion de diseñador;

1. Tu web necesita una buena entrada de lectura. Esto es un logotipo o un titular importante y pronunciado, que llame mucho la atencion y le diga al ojo desde donde comenzar a leer.

2. A tu slider (que va bastante bien), le vendria bien un poco menos de tamaño en los titulares y una pequeña bajada o subtitulo para poder terminar de entender cada diapositiva.

3. Toda tu columna izquierda, se me corta a medias en firefox, no se si lo planeaste en otro explorador, pero te vendria bien revisar la compatibilidad.

4. la barra de navegacion es (apenas) mas grande de lo que le vendria bien ser, un poco de sutilidad le vendria bien, quiza hasta un fondo claro en vez de negro, iria mas con el espiritu de la página.

En cuanto al resto, vas muy bien, felicitaciones!

el diseño no esta tan mal¡¡:encouragement:

No me gustó mucho tu web, no sé.. La veo extraña.