Critica mi blog DineroJoven

• Autor Autor ch3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ch3

Gamma
Programador
Hola Betas, estoy comenzando un blog nuevo y quisiera su opinión, el diseño lo quiero con sencillez.
El blog es de diferentes formas de ganar dinero a cualquier edad. Espero critica constructivas
¡Saludos!

Ganar dinero siendo joven

No me gusta mucho el theme del blog, buscate uno mejor en btemplates.com... Y el tema me parece un poco raro, pero si a vos te gusta escribir sobre eso nadie te detiene 😉

No me gusta mucho el theme del blog, buscate uno mejor en btemplates.com... Y el tema me parece un poco raro, pero si a vos te gusta escribir sobre eso nadie te detiene 😉

Lo veo como un nicho, todos escriben para ganar con PTC, adsense y cosas así.

Tematica diferente :rock:
Gracias por la critica 😀

Me gusto mucho la tematica, media rara pero igual creo que podes sacar buenos resultados. El theme lo veo muy pobre, pero como recien estas empezando tenes tiempo antes de empezar a ganar usuarios para cambiarlo. Me quede leyendo lo de las impresiones en papel, nunca lo tome como un negocio.

Yo cambiaria el diseño y agregaria un buen logo. Además claro de comprar un dominio

Te dejo sitios donde puedes ver otro tipo de themes
Templates Blogger | Free blogger templates for your blog
Blogger Templates

Saludos

¡Gracias! Ya estoy buscando otras plantillas allí.
En una semana comenzare con la creación de un logo. En cuanto al dominio, espero comprarlo pronto

Me gusto mucho la tematica, media rara pero igual creo que podes sacar buenos resultados. El theme lo veo muy pobre, pero como recien estas empezando tenes tiempo antes de empezar a ganar usuarios para cambiarlo. Me quede leyendo lo de las impresiones en papel, nunca lo tome como un negocio.

¡Vaya que lo es! Y muchas personas no ven el Internet como un negocio.
En mi universidad aproximadamente 30 negocios cercanos tienen las impresiones como principal fuente de ingreso.
Gracias por la critica,
¡Saludos!

¿Podrian opinar ahora del blog por favor?, y de la posición del adsense 🙂