Critica mi blog elblogger.info

• Autor Autor webpajudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
webpajudo

webpajudo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola solo paso para pedirles que critiquen mi blog Enlace eliminado de reciente creación, espero que les guste. Se aceptan todo tipo de criticas (siempre y cuando sean constructivas). Espero que mi blog sea de ayuda para los que apenas empiezan en blogger.

Muy buen blog , aunque el diseño es muy sencillo me gusta y si te interesa intercambiar links avisame , salu2

Buenísimas informaciones. Éxitos.
Lo único que te recomendaría es sacarle el favicon de blogger.

Lindo blog, se parece al mío, tal vez en un futuro podamos intercambiar enlaces.

Saludos 😉

el contenido es interesante....

Buenísimas informaciones. Éxitos.
Lo único que te recomendaría es sacarle el favicon de blogger.

Tomare en cuenta lo de cambiar el favicon, gracias por lo comentarios

Me gusta, me gusta. Un diseño simple con el que el visitante no se pierda y sepa moverse con comodidad. Después de verlo y reflexionar me pregunto si el mío será demasiado robusto. Me sumo también a lo que te dice Janihas. Los iconos se ven mucho y tener uno de personalizado demuestra mayor interés y es parte de la imagen corporativa de tu blog.

Una pregunta. ¿Porqué se pone el enlace de TotalPing en el footer? Imagino que será para hacer pings con comodidad después de actualizar, pero como no estoy seguro... xD

Saludos!

Es interesante! Me gustó mucho el de las razones por las que un blog fracasa 😛
Sigue así y pon muchas más entradas!

La temática es buena y los artículos son interesantes. Lo único que cambiaría sería el campo de búsqueda (parte superior) se me hace muy grande e igual haría algo con el footer.

Saludos,

Atrás