Critica mi blog FIestas infantiles

abbel1985 Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tras mi primer “aborto creativo” por llamarlo de alguna manera me decidí por mi segundo blog y reestructurar el primero, este segundo blog se llama Fiestas infantiles espero críticas para mejorar, la idea es dejarlo a tope funcionando bien y con su ayuda mejorarlo para iniciar una campaña SEO :eek:

---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 21:11 ----------

vamos chicos 50 vistas y cero criticas yo se que no es perfecta jajajja:) vamos espero su ayuda

---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 21:28 ----------

vamos muchachos 50 y ninguno critica vamos yo se que no es perfecta :) espero su ayuda

jotaese

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2014
esta bien, va tomando forma; pero no te funciona el slider. Ni en Crhome ni Mozilla

Kerchak

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Nov 2013
Cuidado con los slider, trata de optimizarlo para que vaya un poquito más ligero... Igual es mi conexión, pero me pareció lento.

abbel1985

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esta bien, va tomando forma; pero no te funciona el slider. Ni en Crhome ni Mozilla
gracias men voy a revisar

---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 22:33 ----------

Cuidado con los slider, trata de optimizarlo para que vaya un poquito más ligero... Igual es mi conexión, pero me pareció lento.
gracias ando mirando

abbel1985

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
listo la velocidad del slider voy a mirar lo del logo tambien o vi gracias

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
El slider no me anda... lo demás, me gusta el diseño, esta todo bien, me gusto tu blog. :encouragement:

abbel1985

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
El slider no me anda... lo demás, me gusta el diseño, esta todo bien, me gusto tu blog. :encouragement:
lo del slider lo tengo que revisar, por eso necesitaba criticas yo mirandolo con mis navegadores (crome firefox y el lento explorer me anda ) pero lo voy a mirar por que ya me dicen muchos que no anda muchas gracias:)

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Te recomiendo que utilices el theme de Wordpress Sahifa, es perfecto para tu site. Además cuenta con un slider que va bastante bien. Yo lo tengo en mi web (Chip Campeador) Y no me carga lento.

Saludos!:encouragement:

Amm... perdona, tu blog está en blogger... Al menos si tienes pensado utilizar wordpress algún día, te recomiendo ese theme.

Última edición:

abbel1985

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
Te recomiendo que utilices el theme de Wordpress Sahifa, es perfecto para tu site. Además cuenta con un slider que va bastante bien. Yo lo tengo en mi web (Chip Campeador) Y no me carga lento.

Saludos!:encouragement:
gracias men lo voy a mirar