Critica mi blog geek, que cambiaríais?

• Autor Autor trepid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trepid

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me gustaría que me dieseis vuestro punto de vista sobre mi blog, he empezado hace un par de días por lo que estoy muy verde, como podría empujarlo, que cambiaríais?

Enlace eliminado

Saludos

Me Gusta tu sitio muchaa suerte 😀

El theme me gusta, pero el header se ve bastante vacio, el logo hay que echarle más ganas

un poco mas oscuro el fondo que se alcanze a notar la imaben que tiene, lo demas bien!

Gracias a todos por las respuestas!!
@brownie: tienes toda la razón, lo tengo como pendiente, lo que pasa es que no tengo ni idea de diseño así que tendré que echarle tiempo!
@verocp15: luego le echo un ojo, aunque no sé si sabré cambiarlo, ya no sé quitar la línea blanca que cruza justo donde tengo la publi de arriba así que no se si sabré cambiar esto pero miraré, de todas formas buscaré algo no mucho más oscuro, en general me gusta poco recargado.

De nuevo gracias 🙂
pd: más críticas bienvenidas!

mucho blanco para mi gusto

que opinais ahora? sigue siendo creo agradable visualmente pero mucho menos blanca, he puesto unas rayas de fondo en el header, aunque tengo pendiente hacer un logo nuevo...
opiniones?

yo diría que le pusieras un mejor logo, pero todo lo demás excelente :top:

mejorar logo y comprar domain .COM

lo demas bastante bien.

No me gusta mucho el logotipo, es muy poco profesional.
El dominio deja mucho que desear en cuanto al sitio, la próxima vez que entre te... a perdón, la dirección me cuesta un poco de recordar... (chiste malo, es broma xD).
El diseño está bueno, aunque la parte de posts más leídos se ve mal.
Y bueno, lo único que falta es llenarlo de buen contenido y esperar un año xD Allí es cuando creo que el sitio comienza a rendir bien.

Tomo nota, sois de gran ayuda!
De momento ya he corregido lo de post más leídos, que salía ahí un puntito verde raro! en cuanto al logo lo apunto como prioridad, me buscaré algún manual o algo porque no tengo mucha idea...
Sobre lo del dominio, ya que el nombre del blog es muy feo (lo admito), podría ponerle un nombre de dominio totalmente distinto sin problemas?
Saludos!!

Esta muy bien, compr el dominio antes de que empieses a recibir enlaces.

Buenas, siguiendo vuestros consejos he cambiado el dominio a un .com, el título que no me gustaba mucho y he hecho un banner nuevo (que no definitivo, es mi punto más débil).

La web es: Enlace eliminado

Como lo véis? Por cierto, con el cambio de dominio tengo q hacer alguna gestión especial a parte de integrar el nuevo código de analytics y enviar el sitemap a las herramientas de webmaster de google?

Salu2! y gracias por vuestra ayuda

concuerdo con muchos aquí, solo te falta un buen logo.
Saludos

Gracias, estoy en ello!