critica mi blog.. le puse nueva plantilla

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Hola compañeros.. me gustaria que criticaran muy a fondo mi blog, le cambie de plantilla ya que lo que queria hacer, es que los usuarios que entren no solo vean el contenido que hay en la pagina principal.. si no que de esta forma pueden ver temas que ya pasaron un poco y que son de otras categorias y que de igual manera son muy divertidos..

La plantilla aun no termino de traducirla al 100%
Y me gustaria cambiar de header..

Estoy en proceso de acomodar los banner que quite.. pero respete los enlaces 😀

Que opinan? esta mas practico?? mas contenido a la vista no?:cool1:

Si detectan algun error o inconsistencia me la dicen porfas ..
Gracias

Chistes graciosos | Videos | Imagenes chistosas | Chistes crueles | Fotos |Un poco de Todo

Última edición:
Te falta un buen header, estoy seguro que con eso mejorara mucho su apariencia, de por si los sitios web de humor son un poco mas coloridos, te lo recomiendo... exitos con tu proyecto

me gusto bastante solo debes cambiar lo que ya dices

pero que les parece la distribucion de la informacion? es mejro asi no? se puede ver mas contenido

Esta perfecto, justo para como dices la gente vea los post antiguos, solo le agregaria un logo, me gusta el nombre del dominio y el contenido, saludos y exitos con el proyecto.

Lo mismo que opino la gente de arriba, el Header esta muy pobre y no dejas que se luzca en su totalidad el Theme (?) me explico ?

Resumen: Un lindo header y cambiara totalmente la aperiencia.

la plantilla es ideal para mostrar mas contenido y tambien se ve muy ordenado todo.

Solo el logo la info va perfecto, esta muy bien distribuido!!.

ya tiene nuevo logo, que les parece? alguna innovacion o idea?

Hola me gusta tu diseño pero esa cosa que esta a un lado estorba horriblemente y no tiene como cerrarse. Y si lo tiene, no se ve a simple vista.

Totalmente deacuerdo con todos los comentarios, te recomendaría yo también poner un buen header, ya que hace que tu blog cambie a mejor. Saludos

No me gusta el diseño, se ve todo mal hecho, descudrado y al mismo tiempo como apretado. El header es muy grande :s

Hola amigo el theme me a gustado, lo unico que se tarda bastante en cargar el sitio o menos que solo sea en mi compu olvidalo. suerte :smile:

Atrás