Critica nuestra nueva plantilla

• Autor Autor estudiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a ser honesto, esta bastante mal diseñada.
Algunas letras son muy grandes, tienen un font muy oscuro (negro completamente) que contrasta demasiado con el color de fondo

La idea esta bien, pero el diseño falta ser pulido bastante.

El responsive oculta texto, y el slideshow no se redimensiona! Animo, que puede mejorar, en mi humilde opinion.

es un poco agradable, auqneu preferiria algo más intuitivo para navegar y fácil.

yo tambien quiero ser honesta pero sobre todo quiero dejar bien en claro que son criticas constructivas.

1 ese diseño ya lo he visto en otro lado, si fuera haci esta mal copiado

2 una pagina para vender tiene que ser muy ilustrado y llamativo algo que imprecione y diga quiero ver mas detalles o ver ofertas, ha simple vista entre y lo primero que quise fue salir de ahi lo mas rapido.

3 usa colores que no malogren la vision (vista) y utiliza mas colores que puedan gustar a las personas (colores atractivos).

sigue adelante mejora el diseño y veras que tu web sera una bomba en internet. optimiza las imagenes y dale un FONT y tamaño a las letras. suerte

Gracias por los comentarios.

yo tambien quiero ser honesta pero sobre todo quiero dejar bien en claro que son criticas constructivas.

1 ese diseño ya lo he visto en otro lado, si fuera haci esta mal copiado

2 una pagina para vender tiene que ser muy ilustrado y llamativo algo que imprecione y diga quiero ver mas detalles o ver ofertas, ha simple vista entre y lo primero que quise fue salir de ahi lo mas rapido.

3 usa colores que no malogren la vision (vista) y utiliza mas colores que puedan gustar a las personas (colores atractivos).

sigue adelante mejora el diseño y veras que tu web sera una bomba en internet. optimiza las imagenes y dale un FONT y tamaño a las letras. suerte

No copiamos a nadie...

Yo hecho en falta un header un poco más ancho con vuestro logo y que sea clicable para ir a la home pues desde las páginas internas no he podido volver a la home (solo dándole a la flecha de atrás).

El menú de navegación lo pondría a la izquierda.

En las páginas internas pondría las opciones de diferentes servidores en forma de tabla.

Personalmente tengo que decir que esta empresa me está optimizando un servidor y el trato es de lo mejorcito que he visto :encouragement:

mm yo te sugiero:
1.- Reduce un poco el tamaño de las letras
2.- Dale un poco mas de animación a tus tres anuncios
3.- La barra superior es muy grande y deja un pequeño espacio para la resto de la pagina