Me ha pasado lo mismo que al chico del comentario anterior, casi me caigo de la silla de susto que me dio que de repente me de la musica en la cara. Yo lo modificaria.... saludos
El diseño, esta dentro de todo bien, aunque la organización no sea a mi gusto, del todo buena, por ejemplo, ese chat queda algo colgado ahí abajo en el pie de pagina.
D
danielweb
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El diseño lo veo dentro de todo bien, y coincido con los demás compañeros, no me gustan los sitios en los que se reproduce música al iniciar, y al chat de abajo lo veo medio colgado allí abajo. Suerte y éxitos con el proyecto!
Yo le cambiaria el Header y ademas, sacar eso de la repro. automatica, porque puede llegar a ser molesto, no se si me paso a mi nada mas porque no me gusta esa musica o que, pero bueno, saludos y exitos
opino lo que la mayoria acerca de la música, no deberia sonar nada más entrar, ya que me ha hecho cerrar la pagina al momento. Deberia ser opcional y que el que la quiera escuchar que pulse en el boton de reproducir.
me gusto el diseño, pero no que la musica entre sola (sera por que no soy fan de ese tipo de musica), pero quizas a el mercado que te diriges si le guste, asi que tu tienes la ultima palabra, que tengas exito con tu proyecto
saludos