Critica mi Blog Musical (Nuevo Diseño)

• Autor Autor MiweL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiweL

Gamma
Diseñador
Hola 😀 , bueno actualize el diseño y de mi web y quiero saver que opinan de este diseño... y como quedo todo 🙂
Enlace eliminado
Saludos

El diseño no está mal, pero no me gusta nada que salte la música al entrar, a mi gusto debería de ser opcional.
Un saludo!

Me ha pasado lo mismo que al chico del comentario anterior, casi me caigo de la silla de susto que me dio que de repente me de la musica en la cara. Yo lo modificaria.... saludos

El diseño, esta dentro de todo bien, aunque la organización no sea a mi gusto, del todo buena, por ejemplo, ese chat queda algo colgado ahí abajo en el pie de pagina.

El diseño lo veo dentro de todo bien, y coincido con los demás compañeros, no me gustan los sitios en los que se reproduce música al iniciar, y al chat de abajo lo veo medio colgado allí abajo. Suerte y éxitos con el proyecto!

Se ve bien el blog!
Suerte con tu proyecto! :encouragement:

muy grande el cuadro del logo , la musico intro tampoco me gusto ,pero ta bien lo demas:encouragement:

Yo le cambiaria el Header y ademas, sacar eso de la repro. automatica, porque puede llegar a ser molesto, no se si me paso a mi nada mas porque no me gusta esa musica o que, pero bueno, saludos y exitos

el logo me gusto, aunque para mi la pagina se me hace algo pesada

la música de intro me hizo cerrar inmediatamente la pagina. yo la pondría a modo de opción para el usuario, suerte con tu proyecto. :encouragement:

muy buena la web pero esta un poco pesada

opino lo que la mayoria acerca de la música, no deberia sonar nada más entrar, ya que me ha hecho cerrar la pagina al momento. Deberia ser opcional y que el que la quiera escuchar que pulse en el boton de reproducir.

me gusto el diseño, pero no que la musica entre sola (sera por que no soy fan de ese tipo de musica), pero quizas a el mercado que te diriges si le guste, asi que tu tienes la ultima palabra, que tengas exito con tu proyecto
saludos