Critica mi blog PA 45 Y DA 37

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Backlink

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Saludos amigos , quisiera saber que opinan de este proyecto

www. enriquegastelo . com (Sin espacios)

La verdad solo tiene un artículo de 200 palabras, las páginas están publicadas pero incompletas pero el punto es que tiene PA 45 Y DA 37 , y es que es un blog personal que trabaje mucho durante 2 años pero lo deje porque me penalizaron de adsense durante 3 meses y tuve un "bajon" en mis "operaciones online" . Pero he vuelto con fuerza

Con este blog logre medio millon de visitas de google, y lo que pienso hacer ahora es:

1. Vender reseñas de calidad, es decir publicar una reseña por cada 10 articulos naturales y de calidad, para que se vea mejor.

2. Sera un blog multitematica, lo que favorece ya que puedo aceptar cualquier reseña de cualquier tematica, y tambien escribire articulos buenos para informar, enseñar algunas cosas, aportar algo de valor a la comunidad hispana.

3. Si tienen ideas mas para monetizar este blog que pronto sera un "MEGA-BLOG" acepto sus opiniones, sugerencias e iniciativas, gracias!!

Por que te penalizaron colega si es una tematica muy bien vista por adsense

- - - Actualizado - - -

Creo que ya vi por qe te banearon por copy/paste

c33440a7ab.png

Última edición:
Por que te penalizaron colega si es una tematica muy bien vista por adsense

- - - Actualizado - - -

Creo que ya vi por qe te banearon por copy/paste

c33440a7ab.png

No, me banearon por clics inválidos... Ese pedazo de texto lo encontraste en mi blog? Por que en mi blog solo hay un artículo, tenía un blog instalado anteriormente pero lo borré todo e instalé uno nuevo, desde cero.

Si pero tengo un soft que me indica si tu blog fue copy/Paste en años anteriores y obvio so lo fue por eso te banearon la cuenta de adsense me indica la fecha exacta del articulo original en ese caso ese post fue puesto 27 dias antes que el esta en tu blog

No, me banearon por clics inválidos... Ese pedazo de texto lo encontraste en mi blog? Por que en mi blog solo hay un artículo, tenía un blog instalado anteriormente pero lo borré todo e instalé uno nuevo, desde cero.

Y aun mas abusabas de la densidad de la palabra de esa tematica tenias en cada posts como 10 a 15 frases con la misma key uff obvio baneo seguro por densidad de abuso de keyword para que adwords page mas por esa palabra logico no crees ?

Última edición:
Por cierto, fue un baneo de dominio nada más, luego lo arreglé y me aceptaron...pero justo coincidió con el cambio de algoritmo de google y sí, usaba mucho contenido spinneado, copiado no que recuerde la verdad, pero si spinneaba bastante.

- - - Actualizado - - -

Si pero tengo un soft que me indica si tu blog fue copy/Paste en años anteriores y obvio so lo fue por eso te banearon la cuenta de adsense me indica la fecha exacta del articulo original en ese caso ese post fue puesto 27 dias antes que el esta en tu blog

Y aun mas abusabas de la densidad de la palabra de esa tematica tenias en cada posts como 10 a 15 frases con la misma key uff obvio baneo seguro por densidad de abuso de keyword para que adwords page mas por esa palabra logico no crees ?

No lo spineabas era 96% copiado en todos jajaja no me mientes a mi como experto ya de esos temas del spin
Por cierto, fue un baneo de dominio nada más, luego lo arreglé y me aceptaron...pero justo coincidió con el cambio de algoritmo de google y sí, usaba mucho contenido spinneado, copiado no que recuerde la verdad, pero si spinneaba bastante.

No lo spineabas era 96% copiado en todos jajaja no me mientes a mi como experto ya de esos temas del spin

No , en serio, otra cosa es que publicaba el mismo contenido en varias plataformas...y en ese tiempo estaba "permitido" , incluso haciendo ruedas de enlaces entre mis subdominios lograba posicionar en muy poco tiempo, eran buenos tiempos 😀

Dime ami con cheff spin y cpa de lujo pero todo eso se acabo google ha creado un ambiente o te hechas pedos de rosa o te los hechas con tus blogs, casi nos dice que panda no quiere mierda en los pedos
No , en serio, otra cosa es que publicaba el mismo contenido en varias plataformas...y en ese tiempo estaba "permitido" , incluso haciendo ruedas de enlaces entre mis subdominios lograba posicionar en muy poco tiempo, eran buenos tiempos 😀

Dime ami con cheff spin y cpa de lujo pero todo eso se acabo google ha creado un ambiente o te hechas pedos de rosa o te los hechas con tus blogs, casi nos dice que panda no quiere mierda en los pedos

Así es compañero, pero así como Google cambia, nosotros también y mejor...!

Asies yo ando algo asi como tu en un tema de esos pero no lo digo por que hay muhca rapiña de ideas men cuidado con estos temas

Sí, aquí y en cualquier lugar la competencia es SALVAJE. Pero tienes algunas ideas relacionadas a la venta de reseñas, servicios relacionados que yo pueda ofrecer en el blog que estoy presentando? Si gustas me lo dices en privado por MP...

Vende reseñas pero metele mas contenido colega
Sí, aquí y en cualquier lugar la competencia es SALVAJE. Pero tienes algunas ideas relacionadas a la venta de reseñas, servicios relacionados que yo pueda ofrecer en el blog que estoy presentando? Si gustas me lo dices en privado por MP...

Tienes demasiados enlaces spam, ese DA/PA que tienes se debe mucho a ese tipo de enlaces, que al parecer fueron hechos con alguna herramienta (scrapebox, senuke, entre otros)

Open Site Explorer

Te convendría actualizar el logo de tu pagina, asi escrito sin mas, con una fuente tan neutral no llama mucho la atención, no es algo que vaya a quedarte en la mente por si luego quieres volver al volver al blog, y no puedas acordarte como se llamaba

Vende reseñas y enlaces, como dijieron tiene muchos enlaces tóxicos deberías chequearlo

Vende reseñas y enlaces, como dijieron tiene muchos enlaces tóxicos deberías chequearlo

¿Cómo podría solucionarlo?

- - - Actualizado - - -

Te convendría actualizar el logo de tu pagina, asi escrito sin mas, con una fuente tan neutral no llama mucho la atención, no es algo que vaya a quedarte en la mente por si luego quieres volver al volver al blog, y no puedas acordarte como se llamaba

¿Cómo qué logo recomiendas específicamente?

- - - Actualizado - - -

Tienes demasiados enlaces spam, ese DA/PA que tienes se debe mucho a ese tipo de enlaces, que al parecer fueron hechos con alguna herramienta (scrapebox, senuke, entre otros)

Open Site Explorer

El pa y da se ha mantenido durante mucho tiempo...

Utiliza la herramienta de Google Web Master para eliminar los enlaces spam a tu web.

Saludos
¿Cómo podría solucionarlo?

- - - Actualizado - - -

¿Cómo qué logo recomiendas específicamente?

- - - Actualizado - - -

El pa y da se ha mantenido durante mucho tiempo...